¿Cuantas pruebas mas,necesita la justicia Argentina,para ACTUAR de VERDAD,sobre las denuncias realizadas sobre*?

*Corrupción y enriquicimiento ilìcito? que mas nesesitan? ...pregunto,la gente,està ciega,? sorda y muda? ....es muy terrible lo que sucede y ver la poca acción y reacción de los que deberían actuar,para poner las cosas donde corresponden,parecieran estar en un estado de autismo generalizado......hasta donde el pueblo puede tolerar tanta "basura en la superficie"? falta sangre,en las venas ,los hombres y mujeres que estudiaron para cuidar a la constitución ,se olvidaron?

gracias por sus respetuosas respuestas,y ojala puedan explicarme un poco mas,de por que suceden estas cosas....gracias!

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Buenos días mi querida Barbi

    Cuando el Senado votó por un cambio en la Justicia, apoyando los Proyectos de la presidenta, la Justicia se volvió más ciega, sorda y muda que antes, ahora será mucho más difícil corregir la corrupción de los de arriba, ahora será la Justicia quien tape toda esa basura que corroe a la Argentina y seremos como siempre nosotros el pueblo, quien pague sus consecuencias, como van a cuidar la Constitución quienes estudiaron para eso, si lo que identifica al Argentino es que No Tiene Memoria, lamentablemente mientras existan los gobernantes que tenemos, nuestro país continuará hundiéndose, solo los próximos votos podrían dar un giro diferente a nuestro país...

    Un beso enorme amiga, que tengas un lindo domingo

    Dulce y Seductora!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    solo una más

    Fuente(s): llamarada probatoria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    solo un p.c.. de cerebro y patriotismo? alguna vez vieron que alguien de gobierno regale tantos documentos a los indocumentados sin pedir paguen el tramite ni foto ni antecedentes criminales? KIRCHNER HIZO ESTE MILAGRO!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hola amiga!!!

    Este es todo un tema!!!

    Se suponía que íbamos a esperar que se encargara la justicia de este tema...aunque fuera lento,pero que lo hiciera!

    Pero con la última reforma a la justicia,perdimos toda la esperanza!!!

    Lo único que queda es que algunos necios,ciegos y sordos piensen bien en cómo van a votar!

    Esperar a los comicios es la única solución!

    Besos amiga!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Que pregunta!! No te la puedo responder, va más allá de mis capacidades.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • evan !
    Lv 7
    hace 7 años

    hola barbara ,

    entre para saludarte , ,

    la ropa sucia se lava en casa ,,,

    un abrazo amiga ,

    ***

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nino
    Lv 6
    hace 7 años

    El órgano de la Justicia Argentina, ya no existe para juzgar la corrupción, los k tienen impunidad absoluta para hacer lo que quieran, el único límite real a la dictadura k es la gente en la calle y en las plazas.

    Fuente(s): Mi sentir.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Defini justicia porque esa palabra mepa que los jueces no la conocen

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El tema es un poco mas complejo de lo que tu expones aquí,La sociedad llegó a un grado de corrupción tal que hasta las nuevas generaciones adaptaron esa vida marginal como un sistema normal y corriente y coherente,es mas hay tanta corrupción en la justicia que en realidad la sociedad esta en un sitio de indefensión tal que uno está atado de pies y manos ..Ya que no hay fuerzas militares a donde poder buscar ..quedo todo desactivado desde el Sultanato de Menem .Las fuerzas policiales desde su plana mayor totamente corruptas.¿cuales son las fuerzas que nos pueden dar un resguardo de tal manifiesta corrupción?Claro que esto empezó hace muchos años con la llegada de Perón

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pepe
    Lv 7
    hace 7 años

    Creo que a lo que se ha llegado, el pueblo conciente, ya no aguantará un instante más tanta corrupción. Y solo le quedará expresarse con su voto en las urnas de agosto y Octubre.,.por que esta situación no dá para más.

    saludos a toda la tripulación de amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.