ander realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿tengo 17 años, cuanto debería medir? cuanto crecere? mido 1,76 parecido que mi padre, podré llegar al 1,85?

Tengo 17 años recién cumplidos, mido 1,76 parecido que mi padre, práctico mucho deporte intenso, tengo vello pubico y en las axilas como todos mis amigos, pero no tengo en el cuerpo (pecho, espalda...) como otros amigos que sí que tienen. No como mal pero voy a empezar una dieta más equilibrada para deportistas y empezar a ir al gym. Aparte realizo estiramientos regularmente. Cuanto creeis que podré crecer si me lo propongo? Podré llegar a ese 1,83-1,85 que me gustaría? Algún método para crecer? Que me recomendais? Como veis mi altura para mi edad? Cual seria la idónea o os gustaría para un chico esbelto?

3 respuestas

Calificación
  • Rubén
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta favorita

tu altura está bien pero a los 17 años todavía se crece un par de centímetros más

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

yo mido 1.73 desde los 13 años y ya no creesi mas, creo que tu ya no creeseras mas y no ta mi papa mide 1.70 y mi mama 1.55

• hace 7 años

Correcta, los chicos por lo general dejan de crecer a los 21 y las chicas a los 18, pero la edad no es el único factor por el cual se determinara el crecimiento en una persona.

Yo tengo 15 y mido 1,77, soy bailarina y la verdad pues, no se si el ejercicio me ha ayudado a crecer, pero si a mantener una buena salud.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.