Jesus realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿puedo bañar ami perra de 4 meses?

ola puedo bañar ami perra pitbull de 4 meseslla ba cumplir 5 meses me preguntaba si la baño asi no le puede aser daño..

17 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si la puedes bañar pro así:

con una esponja, agua tibia no fría ni caliente TIBIA, shampoo de perros (preferible) y una toalla que no usen.

Primero debes mojarla tantito a tu perrita y la esponja, después a la esponja le pones shampoo, empiezas a tallar no tan fuerte a la perrita, cuando creas que ya esta la enjuagas y por ultimo secas la perrita con la toalla y la puedes dejar en un lugar tibio.

• hace 7 años

Exacto, un perro de 47 días primero debe estar con su madre y hermanos hasta qye finalice su periodo de impronta antes de irse a su nuevo hogar y segundo un cachorro no debe salir a la calle o donde hayan otros perros hasta tener todas sus vacunas.Ahora en respuesta a tu pregunta, no se les debe bañar tampoco hasta tener las vacunas pues les baja las defensas y si encima lo tnees por ahí libremente no es nada recomendable, pero claro si está lleno de barro... pues eso a ver con tollaitas... pfff

• Anónimo
    hace 7 años

Si tiene todas sus vacunas! Claro que puedes.. Normalmente las Vacunas terminan de ponerse a las 3 Meses ( SIN CONTAR LA ANTIRRABICA QUE SE PONE A LOS 6 Meses) Despues que tenga todas sus vacunas automaticamente cuando quieras puedes darle su primer baño, trata de no tenerlo tanto tiempo en el agua de que sea un baño rapido de 5 minutos max, ya que aun es una cachorrita y te recomiendo secarla con un secador de cabello al terminar para que no quede mojada y se ponga olorosa..! Espero ayudarte

Fuente(s): Soy Veterinaria!
  • subham
    Lv 4
    hace 3 años

Mira amigo lo puedes bañar a partir de los dos meses pero con agua tibia y secándolo bien ya que después por lo commonplace si lo bañan con agua de temperatura usual les pega gripe y se mueren ha y secalo bn y peinalo sale !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si tiene todas sus vacunas, si.

• hace 7 años

mira le tiene miedo al agua

• hace 7 años

si pero preocura no mojarle las orejas

• hace 7 años

Claro que la podés bañar a no ser que tenga algún tratamiento dermatologico.

• hace 7 años

si si se puede de echo la tenias q vañar a los 2 meses y medio o 3 meses

Fuente(s): ioo tengo uans schnauzer y eso me lo dijo un veterinario
  • hace 7 años

si puedes; es la edad ideal para empezar a baniarlos. Si es invierno usa agua tibia para que le hagas del banio una experiencia agrdable; revierda que no.debe ser traumatico para ella, luego secala co. una toalla y cepillala con cuidado esto hara que la proxima vez que la banies este ansiosa por meterse al agua :D

• Anónimo
    hace 7 años

si, si puedes, de hecho puedes hacerlo desd antes de los 3 meses

Fuente(s): yo tengo un pitbull de 3 meses y ya lo baño y nole pasa nada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.