Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 7 años

¿Cúal Es El Color Que Más Se Lleva: El Rojo O El Negro...?

Gracias por sus amables opiniones

Lindo domingo :)

55 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    El negro es más común

  • hace 7 años

    EL NEGRO

  • hace 7 años

    El negro está de última moda...y si no mira a las estrellas del jet set internacional,

    Besos

  • hace 7 años

    Wendy querida

    Si bien se usan los dos, el que más se lleva es el negro porque combina con cualquier otro color....

    Besos hermosa

    Dulce y Seductora!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • perico
    Lv 7
    hace 7 años

    Yo hace días el negro

  • hace 7 años

    El negro :D

    Saludos wendy!

  • hace 7 años

    "El negro"

  • Duda
    Lv 6
    hace 7 años

    El negro ;)

    Fuente(s): la vida
  • hace 7 años

    Es mucho más común el negro .

    Fuente(s): ☻☻☻☻☻☻☻☻
  • hace 7 años

    el negro porque es mas neutro

  • piksso
    Lv 5
    hace 7 años

    el negrote, todo el mundo lo sabe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.