promotion image of download ymail app
Promoted

¿me golpie la cabeza es grave?

iva caminando y estava oscuro cay en un poso y me golpie la nunca muy fuerte q perdi el conocimiento x un segundo y despues me qeria mover y no podia qeria hablar y tampoco despues de un ratito ya pude moverme y hablar pero cn dificultad y senti todo el cuerpo acalambrado pero ahora ya esty bien fue todo en cuestion de segundo pero me duele la cabeza deberia ir al medico?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Un golpe en la cabeza es algo muy delicada, y tu nos cuentas que perdiste el conocimiento. Bien, toma en cuenta que en el craneo se encuentran diferentes zonas. La mas delicada es la sien, asi que si en tu caso tu golpe se desarrollo en esa zona te recomiendo que vayas al medico. De no ser asi el dolor se puede deber a una contusión. Te recomiendo descanso, evita hacer mucho esfuerzo. Si presentas vomitos o nauseas ve de urgencias al hospital.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Pues sí deberías ir al médico, eso es porque el golpe llego hasta el cerebro, y como el cerebro forma parte del sistema nervioso,osea que gracias a el hablamos y nos movemos, y te causo un desorden en esos segundos, a mi me paso algo parecido, me golpee en la cabeza y no podía respirar casi un minuto .

• hace 7 años

En España te hariamos una TAC cerebral y te dejariamos en observación durante 24h en urgencias de un hospital. Has sufrido una conmoción cerebral, tu cuerpo se ha desconectado del cerebro como quien tira del cable de red mientras usas el ordenador. No se como anda la sanidad en tu pais, pero si no tiene coste deberías ir y que te reconociesen. Si no es posible se recomienda que pases la noche acompañado y que te vayan despertando cada 2 horas para comprobar que estás "normal" de respuesta y movimientos. Otros signos de necesidad de ir al hospital es, somnolencia excesiva, dolor de cabeza que vaya en aumento, vómitos en escopetazo, inestabilidad, habla rara...

ten en cuenta que el golpe dices que lo recibistes en la nuca, podria haber daño no identificado en las vertebras cervicales o algún hematoma en el cerebro, fractura en peñasco (si notastes un sabor dulzon que te corria por la garganta) o un hematoma en antifaz...

resumen: si puedes ir al hospital, ve.

• hace 7 años

Yo creo q deberias ir porq puede ser q tengaas algoo!!

Yo me golpie la cbeza muy fuerte una vez q tambien perdi el conocimiento y me desmaye pero despues y termine internada!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si,es lo mas recomendable.

• hace 7 años

Deberías ir por si acaso

Fuente(s): Lògica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.