Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 7 años

¿Me quiero suicidar mis padres me hacen querer hacerlo?

Me quiero suicidar xq mis padres me dicen que soy un torpe que no sirvo para nada y para empeorar me echan la culpa de todo lo que no hice y siento que soy un desperdicio de carne y deseo no haber nacido nunca ayudenme xfa

17 respuestas

Calificación
  • Iseut
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Malos momentos pasamos todos, no puedes querer suicidarte, por comentarios , porque te maltratan, mejor quedate tranquilo, y espera que pase este mal momento, o busca ayuda profesional, todo pasa, hasta lo malo.

piensa en independizarte, piensa en el futuro, por tu cuenta, busca refugio en algo que te guste,

alejate de tus padres, escucha música, y deja que este momento pase.

Luego encamina tu vida a independizarte, no puedes hacerle caso a quienes te tratan mal, o habla con ellos, cuando los ánimos se calmen, y decirles lo que sientes y piensas, cuando te tratan asi.

Creo que debieron decir esas crueles palabras, en un momento de enojo, y que sinceramente no lo sienten, porque son tus padres.

date un baño, y acuestate a dormir, mañana será otro día, y podras ver las cosas diferentes.

• Sebastianhace 3 añosDenunciar

Así es. Hazle caso a esta respuesta.
      Aparte de ellos. No importa lo que digan los demás. Eres tú y sólo tú. Sólo tú sabes quién eres.
      Saludos.
      Dicho sea de paso, a mí también me pasa lo mismo.
      No importa.

• hace 7 años

no lo hagas como dice arriba los padres se equivoca.. no haga una tontería intenta de mejorar y hacer las cosa que te gusta hacer.. y bueno para adelante..no te rindas

Fuente(s): nadie en esta vida es un desperdicion..ok
  • hace 7 años

Tu autoestima esta baja, dberias ir al psicologo y no porque estes loca sino que necesitas superar eso lo que te dicen tus padres porque no es asi ellos tambien tienen un problema pero ahora primero eres tu, eres valiosa! besos y ya no sigas haciendo caso a tus padres, aunque tu padre y tu madre te dejaren Dios nunca te dejara! recuerdalo!! ya no pienses asi tu vales mucho y si estas viva es porque Dios tiene un proposito para ti! cualquier cosa estoy para servirte y escucharte! aqui tienes una amiga

• hace 7 años

Que? no, no digas eso; los padres tambien se equivocan y a veces cuando estan enojados dicen cosas sin pensar,ignoralo.Tu tienes que pensar positivo ante todo. Tu vales mucho, puedes hablar con un familiar cercano tia,abuela o alguien con quien puedes quedarte para que te sientas mejor. o platica con un amigo o amiga. Piensa que Diosito nos dio la vida por una razon que el sabe,tienes salud eso es un regalo de Dios; hay muchas personas tristemente en hospitales con dolores en muchas partes del cuerpo que quisieran andar afuera disfrutando de la naturaleza,el aire.Y tu que puedes disfrutarlo es un privilegio. Suerte y animo, sigue adelante.

Fuente(s): libros y Biblia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ey ey! Calma! Los padres se equivocan! Y muchas veces no se dan cuenta del daño que nos hacen sus palabras! Pero por algo estas en el mundo, si no, no hubieras existido! Tranquilo! No pasa nada! Habla con un amigo o amiga, ve a un psicólogo y dije como te sientes, la muerte no es solución, nunca! No eres torpe, claro que no! No lo hagas, habla con ellos de como t hace sentir que te traten así, o habla con alguien más pero el suicidio ni lo pienses! Por algo estamos en el mundo,

Fuente(s): Yo
  • hace 3 años

no lo hagas tu vida vale mucho

• hace 3 años

biblia

• hace 7 años

que poquita cosa eres, en lugar de superarte para darles en la torre a tus padres de que si vales y puedes hacer las cosas, te ponese a decir que te quieres suicidar, superate, estudia.

• Anónimo
    hace 7 años

oh se como te sientes, yo siempre la culpable de todo siempre el estorbo siempre yo pero tienes que salir adelante sacar ese pensamiento de ti no es bueno , no te dejes vencer salee adelante por alguien que quieres mucho tiene que haber alguien en tu vida q quieras mucho no todo es problema en este mundo espero que mejores y trata de ignorar a esa gente que te hace sentir desdichado haslo por ti valoratee , viniste a este mundo sano da gracias a eso y ten fe todo pasara.. suerte amigo ...

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

hay oye no seas credulo, los padres nunca dicen la verdad y siempre te hechan la culpa de todo. tu solo ignoralos, has como si te taparas los oidos siempre que te hablaran o te dijeran una mala palabra. nadie es un desperdicio en este mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.