¿Tener una relación de pareja plena a pesar de la impotencia del hombre ?

Mi pareja y yo llevamos un año de relación y nos queremos mucho. El problema es que los dos tenemos muchas ganas de hacer el amor pero él no puede. Hemos intentado de todo y por la mañana va mejor la cosa pero cada vez iba de mal en peor. Como no vivimos juntos ahora mi pareja ya no quiere que pase la noche con él porque su problema le da vergüenza. Me deja toda la libertad para buscarme a otro hombre que sí que puede, pero yo le quiero y mucho a él y quisiera ayudarle. Pero él está mal y avergonzado y "huye" de mí. Otra cosa: Padece problemas de corazón que provocan problemas de circulación de la sangre y de esto viene su impotencia. Le propuse ir al médico juntos pero se cierra en banda. Es como si no pudiese aceptar su problema. Cómo le puedo ayudar ? Hay remedios naturales contra la impotencia ? La viagra no la puede tomar por sus problemas de corazón.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues, no. Una relación "plena" claro que no tienes, ni podrás tener con una pareja así. Una relación de amistad profunda si. Eso se irá deteriorando mucho mas con el tiempo, y ya de hecho él cede y te dice que busques a otro hombre. Porqué no, inteligentemente, se quedan como grandes amigos y buscas un hombre sano que te haga el amor. O si son muy modernos, ten relaciones sexuales con otros hombres y tengan una relación platónica, dialogando se llega a un acuerdo. Yo tengo una experiencia parecida, mi marido y yo, no tenemos esa empatía sexual, él no es impotente, pero algo pasa en la intimidad que no somos compatibles al cien, y es duro, yo si he sentido la necesidad de estar con muchos otros hombres, pero no lo he hecho porque le quiero, pero estamos en vías comunicativas para tratar de solucionarlo, te entiendo perfectamente. Suerte!

  • hace 4 años

    Conocer como contener a una chica es incomparable, aprende la manera de complacerla en la cama y la manera de olvidar de la disfunción eréctil con este programa https://tr.im/hvMqA . Mi marido aguantada los problemas con la disfunción eréctil, localizando este programa lo hemos comprado sin hesitación y en presente no solo que ya no padece esta dificultad sino que incluso resiste más tiempo. Este programa salvo mí matrimonió de un desastre.

  • hace 5 años

    Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

    Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

    Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

  • hace 7 años

    TANTRA, SEXO TÁNTRICO

    es en serio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Consigan juguetes sexuales que les den satisfacción a ambos.

  • hace 7 años

    Realmente no se si existen remedios contra la impotencia, pero si lo quieres apoyalo (:

    Saludos

  • JulioC
    Lv 4
    hace 7 años

    Decile a tu pareja que no sea caprichoso, que su problema tiene solución con un buen profesional, si te ama seguro que va a ir y en poco tiempo va a solucionar su problema, te felicito por estar junto a tu pareja en este momento dificil. suerte

    Fuente(s): La vida
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 7 años

    Busca junto con el en la internet todo lo que hay sobre la impotencia. La mayoria de los casos tiene remedio... lo peor es la verguenza y la ignorancia.

    Seguramente tiene que cambiar sus habitos alimenticios, hacer ejercicio, llevar una vida mas sana en general y con algun medicamente... su problema tiene solucion!!!!!

    So no hace nada es porque NO quiere.

    Convencelo, que no tenga verguenza y que abra su mente.

    ESO es lo mas importante.

  • Anónimo
    hace 7 años

    uu vaya q tienes un problema si tanto lo qieres debes aceptar q con inpotencia o no igual podras disfrutar haciendo el amor pero el debe ver un medico y afrontar la situacion y dile a tu novio q le amas y q no te interesa su pene , o impotencia , dile q lo amad asi como es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.