ámber realizada en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda con mi cachorro de 3 meses por favor¡¡¡¡¡¡Máxima puntuación?

Hola,tengo un cachorro de 3 meses y no he estado en casa este fin de semana y mi madre le ha quitado todos los carrachos y le ha hechado un líquido para desparasitarla.En esto, que lleva 3 días sin comer, vomitando y descompuesta.Solo hace beber agua, no quiere comer y vomita de seguido.Que es lo que le pasa????? El veterinario no viene hasta mañana porque estamos en un pueblo a las afueras.....será del líquido de desparasitar??? que puedo hacer????Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola! Yo sí soy la veterinaria, voy saliendo para allá.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • spero
    Lv 4
    hace 4 años

Primero que todo tu veterinario es un mojo,n san gano. yo tengo una pastor alemán de 5 años Sasha se llama, preciosa. y creo que lo que tiene tu perro son lombrices por lo que dices que tiene lagañas y no deja de comer. las lombrices van debilitando al perro hasta l. a. muerte. ve a un puppy shop y dile al que atiende lo que tiene tu perro. hay una medicina que venden en los puppy shop que se le da por l. a. boca y le quita eso. si en el puppy shop no te resuelven ve a otro veterinario porque si no lo tratas con tiempo morirá.

• hace 7 años

Mejor espera hasta mañana hasta k venga el veterinario.

Suerte

• Lala B
    Lv 5
    hace 7 años

VOS HABLAS DE UN SINTOMA KE PUEDE SER MUCHAS COSAS SI LE DIO LA MEDIDA CORRECTA NO PUEDE SER ESO . LO KE SI VOMINTA Y TIENE DIARREA PUEDE SER UNA GASTROENTERITIS Y ESO ES GRAVE CUIDALOS DEL FRIO PONE BOLSA DE AGUA CALIENTE ENVUELTA EN TOALLAS Y ACOSTALOS AHI .AGUA CON AZUCAR PARA KE SUBA LA GLUCOSA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Cuando los animales vomitan y rechazan la comida al igual que las personas puede ser por muchas causas pero por los síntomas que tiene puede que sea envenenamiento pero por sí acaso llévale al veterinario , por favor pásate por mi pregunta necesito ayuda con mi perro también

• hace 7 años

Llevalo al veterinario si esta tan mal como dices...

Fuente(s): de mi
  • Anónimo
    hace 7 años

yo soy el veterinario esperame mañana entre las 10 i las 12

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.