ander realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿tengo 17 años, cuanto debería medir? cuanto crecere? mido 1,76 parecido que mi padre, podré llegar al 1,85?

Tengo 17 años recién cumplidos, mido 1,76 parecido que mi padre, práctico mucho deporte intenso, tengo vello pubico y en las axilas como todos mis amigos, pero no tengo en el cuerpo (pecho, espalda...) como otros amigos que sí que tienen. No como mal pero voy a empezar una dieta más equilibrada para deportistas y empezar a ir al gym. Aparte realizo estiramientos regularmente. Cuanto creeis que podré crecer si me lo propongo? Podré llegar a ese 1,83-1,85 que me gustaría? Algún método para crecer? Que me recomendais? Como veis mi altura para mi edad? Cual seria la idónea o os gustaría para un chico esbelto?

4 respuestas

Calificación
  • power
    Lv 4
    hace 3 años

Veo que no tenéis ni concept, paletos burgueses catalanes monotemáticos. El perro más perro y más grande y más gigante y más perraco de todos los perros es... ... ... mmm... El "Gran Blas Murciano" Eso sí que es un perrazo como un castillo. O como dos. Claro que muy listo no es, pero...¿Qué queréis con lo que tarda en llegarle l. a. sangre al cerebro? Cuando le llega... Además hay que ver lo que ladra, aunque morder, lo que se cube morder... no muerde. En el fondo es un perro cobarde, con un carácter huidizo, esquivo, aunque hay que cuidarse de darle l. a. espalda.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

se sigue creciendo hasta los 21 años asique aún puedes crecer para mi (soy gay) me da igual la verdad

• hace 7 años

Sinceramente yo creo que lo que mides está bastante bien para la edad que tienes. Pero por otro lado se suele crecer hasta los 17 o 18 años por lo que la idea de crecer hasta los 185 cm no creo que lo alcances, pero SUERTE

• hace 7 años

Todos creecemos asta una edad, tu no creo que llegues a los 1,85, pero podria ser, deverias de tomar mucha leche y varios lacteos y alimentos que fortalezcan los huesos, pero claro 1,76 esta muy bien, si vas al gym no creo que creezca mucho por eso, como mucho lo contrario, acer grandes esfuerzos retasan el crecimiento, ten cuidado con tu dieta, claro que hay dietas que podrian resultarte lo contrario que deseas, te deseo suerte, no he podido ayudarte mucho, pero espero que alguien si lo aga :)

Fuente(s): Mis Conocimientos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.