Kiara realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿soy mujer ..tengo 16 año y mido 1.40? puedo crecer mas?

que cosas puedo hacer para crecer ...

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola kiara claro que puedes crecer mas pero tienes que poner de tu parte no andar comiendo puras porqu€rias come sano y toma una medicina llamada calcigenol me han dicho que es calcio liquido y que ayuda mucho haz ejercicio sal a correr y cosas que ayuden al crecimiento relacionadas al ejercicio pero sobre todo duerme 8 horas que son las normales que debes dormir pero si puedes duerme 9 horas no te desveles yo tengo igual 16 años y mido 1.61 pero algo mas si tus padres son bajos tu seras de estatura baja por genes pero puedes hacer el esfuerzo hay quienes tienen padres bajos y ellos son altos asi que no pierdes nada con intentar yo tambien estoy en las mismas que tu

• hace 7 años

Sinceramente con tu edad, seguirás creciendo algunos centímetros pero no creo que sea un estirón bastante grande. No conozco métodos para crecer que no sean a partir de hormonas...

• hace 7 años

Claro que si solo as ejercicio las mujeres dejan de crecer a los 18

• hace 3 años

Escuché que podemos crecer hasta los 18 , yo mido 1.57 y quisiera ser 1.62 pero no estoy segura que lo lograre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Si no estás conforme con tu altura o estatura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el libro Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1EGaA es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un manual para ganar unos cuanto centímetros, es un libro que igualmente te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este libro descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la salud” porque hasta puedes crecer aunque eres adulto y la modo, rápida y eficaz lo encuentras en este volumen.

• Anónimo
    hace 7 años

por lo general hasta los 18 creces aunque aveces hasta los 22 ahora lo que tienes que hacer tomas bastante proteina batidos de leche alimentos ricos en proteinas y dedicate a jugar Basket si no te gusta entonces dedicate a saltar

y estos 2 ultimos años veras quecrecerasdeuna manera fuera de lo comun y es bueno que tambien vixsites aun medico el te ayudara con supolementos recuerda la alimentacion es la base si te laimentas bien estos 2 años y comes en calidad y en cantidad y te sugiero que por estos años no bebas licor ni cerveza mejor sino tienes vicios suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

Claro que sii! Has ejercicios como jugar basquet, futbol, bicicleta, y otros juegos de agilidad. Come alimentos que te ayuden a crecer como leche, yogurt, etc. Las mujeres de desarrollan por completo a los 18 años, puedes crecer hasta los 1,90mts :) Espero que te haya ayudado.

Fuente(s): Saludos.
  • hace 5 años

pitufina eres demasiado pequeña

• Anónimo
    hace 7 años

jajajajajaja yo tengo 12 y mido 1,50

chikitinnn jajaja ponte tacones mi vidaaaa jjajajajajajjajajaaja menos ke medio metrooo jjjaaaajajaaaja

ke tonta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.