Steffie realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿QUE HAGO CHICOS ( ayuda)?

bueno la verdad es que hay un niño al que le gusto el me conocio hace dos dias & es severa intensidad haci que nevesito quitarmelo no se porque pero no me gusta tanto los novios solo amigos ;)

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

siempre debes ser tu misma y no aparentar nada que no seas tu, y cambia tu forma de pensar ya veras que ese chico aparecerá o puede ser del chico que recién has conocido l. a. character que siempre estuviste esperando. suerte amiga a mi también me pasan esas cosas, pero hay que tener paciencia y no desesperarse.

• hace 7 años

decile que no podes x tal motivooo y no se inventale algooo-.

• hace 7 años

hazle ver que solo te interesa como amigo.además si no lo conoces muy bien es mejor no frecuentarlo y si ya son conocidos pues tu decides si te molesta hacelo saber ..! saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

dile que no eres tu es el jajajajjajajajajajajajajajjajaja y que te deje de fastidiar pégale una cachetada o algo y te coje miedo ya fue la primera vez mía y me dejo roja la boca

Fuente(s): experiencias propias
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

eso es imposible...

a menos que lo trates super mal y ps que no lo veas todos los dias pero si quieres que sea tu amigo no

• hace 7 años

Pues nada mas explicale lo que sientes por el y el lo va a entender, si sigue con sus ondas pues ignorarlo, y que se busque una novia.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Habla con el y dile q no quiees nd conn el xD si no ignoralo

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que yo haría es mandarla a la ******! En tu caso es mandarlo a la ******! O puedes hablar con el y decirle que no te moleste!

• hace 7 años

no le hables y si te sigue ablando no lo volties ni a ver no te creas habla con el y suerte

• hace 7 años

mira, dejale las cosas en claro, hablale de frente y dile que tu no quieres nada con el, que tu solo lo quieres como un amigo, creo que no hay otra cosa por hacer. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.