¿Sonia Prueba de vih negativo 82- 83 dias?

Sonia una consula estuve en contacto de riesgo me hice una prueba rapida en un hospital de vih quiciera que tan fiable es mi resultado negativo a los 82 dias me faltaron horas para los 83 y esq no cumpli con el periodo de ventana por cierto me dicen que las enfermedades que tenga pueden no ser causa del virus y que de verdad sea vih negativo me puedes decir la fiabilidad de mi prueba creo que fue de 3 generacion y si has visto algun caso de seroconversion despues de 80 dias disculpa las molestias y la insistencia sonia pero estoy muy muy nervioso Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Imposible que cambie. Imposibilísimo. El elisa de 3a cierra la ventana a los 60 dias, se dice 84 para que se cubra cualquier seroconv, pero ya no hay. no he visto un solo caso de negativo a los 60 que positivice a los 80.

    Deja de asociar el hiv al sexo. El sexo es amor y alegría. Y si una vez te olvidaste del forro, el riesgo es entre 0.5 y 0.1% o sea que tu negativo era esperable.

    Festeja, salta y baila. Luego te perfumas y sales a buscar novia.

    Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
  • hace 7 años

    No necesitas hacerte ninguna prueba más, Los 84 días están contados muy muy ampliamente.

    No te cambiaría el resultado, ya que no te has infectado.

    Un saludo.

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

    Teléfono gratuito: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: http://www.cruzroja.es/vih

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja

    @InfoVIHCruzRoja

  • hace 7 años

    CONFIA EN LO QUE TE DICE SONIA ELLA TRABAJA EN ESTO Y LOS EXPERTOS EN EL TEMA, MENOS EL PIRATA DE ANGEL DURAN

  • hace 7 años

    Ya te dijimos que tu resultado ya no cambiará almenos q repitas el riesgo, vih no tienes ya deja el tema por la paz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Negativo concluyente, olvida el tema, sigue con tu vida, haz caso a Sonia.

    Fuente(s): INTERNET
  • hace 4 años

    hola yo tengo un resultado negativo a los 80 días de la practica de riesgo es una prueba de Anticuerpos Anti-Hiv DUO...inmunofluorescencia es confiable el resultado negativo?

    mi novio y yo tenemos fiebre dolores articulares que deaparecieron despues de dos dias y ambos tenemos una infeccion en la boca es estomatitis y ganglios inflamados y para colmo yo tengo eritema en todo el cuerpo y los doctores dicen ke es chinconcuya una enfermedad viral ya no se ke pensar estoy muy asustada...ayuda porfavor

  • hace 7 años

    TIENES UN RESULTADOALTAMENTE CONFIABLE, POR LO TANTO TEN SEGURO DE QUE TU RESULTADO NO CAMBIARA

  • hace 7 años

    Perdón, pero es necesario hacerte otra prueba de ELISA a los 120 días, para que estés seguro del resultado negativo.

    • Randhyhace 2 añosDenunciar

      No, actualízate, y perdón se le pide solo a Dios, sea cual sea el contexto en el que lo pongas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.