Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿Sasuke o Naruto como Hokage o.O?

Acabó de leer el Manga y hubo algo que casi me hace suicidarme D:

¿Ahora resulta que Sasuke también quiere ser Hokage?

DDD: ¿Y Naruto también desea ser Hokage?

¡Mendigo Kishimoto! A fuerzas tenía que hacer que Sasuke y Naruto anduvieran de la greña como siempre -___- ahora no pelearan por ser el más fuerte, sino que ahora pelearan por el titulo de ¿Hokage? ¡que no se pasen! Hahaha...

¿Ustedes creen que Sasuke llegue hacer Hokage? ¿Quién será el próximo Hokage? ¿Naruto o Sasuke? DDD:

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

no creo porque si ves que sasuke dijo que no importaba lo que pensaran de el y salio una imagen de itachi donde explica que ser hokage es que los demás te reconozcan y entonces es hay cuando la cago hay dos posibilidades o sasuke muere o gana y vuelve a konoha y bla bla bla

pero de que naruto no se convierta en hokage lo dudo porque seria como un mensaje de "no importa lo mucho que te esfuerces no podrás cambiar tu destino" y quedaría mal kishimoto

o puede ser que naruto muera o lo que me gustaría seria que naruto fuera la reencarnación del sabio de los seis caminos y asi terminaría como un nivel mas alto que hokage o lo normal naruto si se vuelve hokage y ya

• Anónimo
    hace 7 años

En mi opinión Naruto sera hokage por que es el personaje principal, el protagonista del anime Sasuke no seria un buen hokage.

• hace 7 años

naruto sera el hokage derrotara a sasuke en un enfrentamiento creo jaja

• Anónimo
    hace 7 años

Hasta la pregunta ofende u_u xD ..Naruto va a ser el Hokage !!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Pues mira, estan las 2 posibilidades parejas, Kishimoto ya ah expresado varias veces que sasuke es de sus personajes favoritos, si no es que es su favorite favorito, lo que nos deja la posibilidad de que lo ponga como hokage. La otra parte está que sería una mega jaladota que después de todo el esfuerzo de naruto por proteger la aldea etc... termine poniendo a otro como hokage y sería un pesimo final, o sino pesimo, no muy satisfactorio. Personalmente yo digo que naruto será hokage porque los patrocinadores lo le permitiran solo por favoritismo poner a sasuke como hokage.

• hace 7 años

seria algo tonto q' sasuke terminara como hokage si desde el principio te bienen con la q' naruto va ser o quiere ser hokage como q' para q' al final no lo fuera seria ridiculo

• hace 3 años

osea cada vez se pone mejor!! no ha perdido lo interesante!!... es de sabios retractarse, si el emito siguiera con su venganza despues de todo lo que se entero ya hubiera parecido capricho en vez de venganza... aunque obvio el mejor para el puesto de hokage es Naruto :P

• hace 7 años

Voto por Naruto xD

• hace 7 años

La verdad no me gusta para nada Naruto pero lo vi por un tiempo así que Naruto seria mejor para Hokage

Fuente(s): Mi conocimiento :B
  • hace 7 años

Maldito!!!!! Ya me spoliaste deberías de poner Spoiler antes de escribir.

¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.