¿★Te has llegado a obsesionar con algo o alguien?

Cómo saliste de ello?

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

En algún momento lo estuve, pero en cierta forma considero que es algo infantil, inmaduro, o tal vez de esa rebeldía de querer conseguir algo cómo sea! Cómo salí? Madurando, aprendiendo que a veces renunciar a algo no es de cobarde sino una decisión inteligente para poder buscar otro camino.

• hace 7 años

Sí, antes estaba obsesionado con tocar guitarra y bajo, tener una banda.

Estuve en eso casi dos años, 5 días a la semana.

Simplemente fue una fase y poco a poco se me fue quitando la obsesión.

Durante algún tiempo, con alguien de aquí. Comencé a darme cuenta que eso era una perdida de tiempo y que estaba tomándome demasiado en serio esta pagina.

Creo que es cuestión de analizar y tener fuerza de voluntad, siempre y cuando lo que nos obsesiona no nos está impulsando, claro.

• Anónimo
    hace 7 años

Muchas veces me obsesiono con algún famoso/a o serie, pero después de unos días se me pasa.

• hace 3 años

Primeramente , ellas defienden o justifican a Justien bieber un talentoso artista solo por un objetivo ''Porque les agrada su talento , o su eficacia quimica'' en realidad pueden ser por muchas innovations pero l. a. correcta es preguntarselo a ellas . Bieber a sido polemicamente un artista dentro de mexico gracias a una cancion publicada llamada ''infant infant'' esta cancion tubo mucha polemica en ADOLECENTES ya que lo criticaron mucho sobre rumores que parecia ''gay'' o algun tipo de feminista no aceptado en l. a. sociedad juvenil de mexico. Mmmmm... Tus amigas lo defienden por motivos muy exclamativos ante el , ten encuenta que respetar a un artista , cuando tu no sabes mucho de musica y no has llegado a ser un talento como el tiene mucho que ver con l. a. etica de un ser humano. Justin Bieber NO es un tonto , NO es alguien presumido , NO es un basic artista , NO es un cantante de %. clase , Y NUNCA sera rechazado totalmente por l. a. sociedad. Justin Bieber SOLO quiere ser grande , ALGUIEN GRANDE dentro de l. a. musica pop , hazer historia que lo reconoscan como el mejor o uno de los mejores. Justin Bieber , Soy hombre tengo 15 de edad , no me gusta tu musica , PERO te puedo decir que eres uno de los mejores artistas expresivos en sus metas . Y te apoyo en seguirlas aunque sigan criticando mas de ti . Gracias , Con gusto te doy mi punto de vista.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No he podido salir de ello y estoy encantada...LO DIGO CON ORGULLO!!! ESTOY OBSESIONADA CON BIG TIME RUSH!!!

Si no puedes salir de ello, no huyas...quizas te ayude en tus malos momentos...de verdad , creeme...Aveces esta muy bien obsesionarte con algo...por que con el minimo favorito o simplemente un retwit puede llegar a alegrarte el mes!!!

Fuente(s): yo, y mis perfectos Big time rush
  • hace 7 años

si con algo y alguien, y la verdad te hace muchoi mal , te olvidas que tenes una vida, y terminas haciendo ideas delirantes en tu cabeza, sobre esa persona, o sobre esa cosa, en fin no es bueno para tu salud , pero de todo se aprende

Fuente(s): n_n gracias x tus respuestas
  • Creo que llegué a obsesionarme con el mundo virtual. Fue en aquella época que te conté que me sentía completamente vacía y sentía que no tenía nada, que sólo vivía y me relacionaba con gente de internet. Eso obviamente ya cambió, las cosas son distintas ahora y si bien, no estoy completamente ausente de internet, creo que mis prioridades se modificaron. Me llevo lo mejor de cada mundo y me siento bien conmigo misma.

Adeus!

• Hola Vake!!

Mmm pues juju suelo obsesionarme con canciones que me encantan, y solo pasa, disminuye con el tiempo.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 7 años

..si, con mario 64, sonaba que escalaba una montana de hielo para alcanzar una vida extra.... como sali de eso?....se me descompuso el juego!!!

Fuente(s): no se vale!! pero al fin de cuentas sirvio...
  • Anónimo
    hace 7 años

emm.... no pero el de abajo si

Fuente(s): O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O.O.O.O O.O.O.O O.O.O.O http://ask.fm/xXCrisFabianXx O.O.O O.O.O O.O.O
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.