¿Encuesta, Cuando vas a responder en Yahoo! Respuestas?

cuando vas a responder en yahoo respuestas:

1. piensas y compartes lo que sabes

2.respondes cualquier idiotez

3.si no sabes, pues no respondes

4.te da bola responder

5.ninguna de las anteriores

6. todas las anteriores, excepto la 5.

si quieren opinen!!¿cual o cuales usan?

yo casi siempre utilizo la 1 y la 3!

opinen!

Gracias!

Y otra!! cual aplicaran en esta "pregunta"?

si quieres...

* Déstacala!

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1 y 3

    Buenas; pásala bien ♥

  • hace 5 años

    Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Que me lo digan a mí, que soy un joven español y me costaba la misma vida traer dinero a casa.

    Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet. Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

    Toma, para que lo hagas tú también, y ánimo.

    http://dineroporencuestas.youtips.info

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo uso la 1 y la 3.

  • Anónimo
    hace 7 años

    4

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ¿?

  • hace 7 años

    jajajaja la verdad 2 y 4 jajjajjaja xD

    Saludos!!!

  • hace 7 años

    Yo estas 2,3,4

  • hace 7 años

    6. todas las anteriores, excepto la 5.

  • hace 7 años

    Depende mucho de la sección, la pregunta, y mi estado de ánimo. Pero en general es la 1 y la 3, justo igual que uste', tigre.

    Saludos.

  • hace 7 años

    SEEEE YO SE ESOS ESTUPIDOS LO DEJAN JODIDO A UNO me voy con los 2 punticos asta luego

  • Anónimo
    hace 7 años

    7. Me gusta Bailar La Macarena~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.