¿Encuesta, Cuando vas a responder en Yahoo! Respuestas?

cuando vas a responder en yahoo respuestas:

1. piensas y compartes lo que sabes

2.respondes cualquier idiotez

3.si no sabes, pues no respondes

4.te da bola responder

5.ninguna de las anteriores

6. todas las anteriores, excepto la 5.

si quieren opinen!!¿cual o cuales usan?

yo casi siempre utilizo la 1 y la 3!

opinen!

Gracias!

Y otra!! cual aplicaran en esta "pregunta"?

si quieres...

* Déstacala!

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1 y 3

    Buenas; pásala bien ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Con la falta de trabajo que hay, la crisis y el desempleo, encontrar un trabajo estable con el que ganar dinero es difícil. Que me lo digan a mí, que soy un joven español y me costaba la misma vida traer dinero a casa.

    Lo que hice fue empezar a rellenar encuestas por internet. Muchas empresas necesitan de la opinión de los usuarios y pagan bien por ellas, y ahora pues me saco un dinerillo que viene muy bien para los gastos (y si le dedicase más tiempo, me sacaría mucho más).

    Toma, para que lo hagas tú también, y ánimo.

    http://dineroporencuestas.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo uso la 1 y la 3.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    ¿?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jajajaja la verdad 2 y 4 jajjajjaja xD

    Saludos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Yo estas 2,3,4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    6. todas las anteriores, excepto la 5.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Depende mucho de la sección, la pregunta, y mi estado de ánimo. Pero en general es la 1 y la 3, justo igual que uste', tigre.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    SEEEE YO SE ESOS ESTUPIDOS LO DEJAN JODIDO A UNO me voy con los 2 punticos asta luego

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    7. Me gusta Bailar La Macarena~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.