¿Quiero embarazarme pero...?

Tengo 19 años y 2 meses, todos me dicen que no lo haga, pero yo quiero, llevo con mi novio 1 1/2 años y tiene como sostenernos al bebé y a mi si es que decidiera que si. Pero el royo sería como decirle a mis papás. Mi sueño desde pequeña ha sido ser mamá, y todos me dicen que si no tengo sueños que cumplir antes de tener un bebé, la verdad es que mi verdadero sueño es tener un hijo. Denme su opinión :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

son buenos consejos pero...

lo que sucede es que debes pensar en ti primero, puede que sea tu mayor sueño pero no esperes a que tu novio tenga buena situación económica y el los mantenga a los 2.

Consiguete un trabajo y date lujos primero, sal, pasea, haz cosas que haz querido hacer por que con un bebe ya no podrás, por que pensaras en las cosas que quiera el bebe y no en las tuyas.

no esta mal que quieras ser mama, la verdad es de los mejores placeres de la vida, pero todo a su tiempo.

Salu2... :D

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

una cosa es tener un bebe cualquiera mujer puede tener un bebe pero el económico para tu futuro...esta seguro que tu novio tiene trabajo seguro,tiene casa y tu tienes trabajo...yo tengo 18 años yo también quisiera ser papa pero no tengo dinero para mantener una familia...primero que nada esta seguro que tu novio es un buen hombre para tener un futuro contigo ahora no estoy hablando de economía si no de amor, solo llevas 1 1/2 y ya piensa en eso...yo tuve un relación de 3 años y no funciono ...tengo dos amigos uno mujer y otro hombre que tuvieron 7años y luego se dieron cuenta que no funciona ..tienes que pensar muy bien las cosa ante de actuar

• hace 7 años

La decisión es muy importante.Es de dos.Un consejo de los padres es importante.

Felicidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.