¿Que es lo que a ti te llena?

Me refiero algo que te hace sentir pleno

Actualizar:

Como por ejemplo estar conviviendo con tus amigos, salir a pasear en familia, contemplar el mar.

No me refiero a la comida algo material no.

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

AMAR ... estar ahí para la mujer que amo, para mi familia ( incluida mi perrita maltés ) y hacerlos felices me llena plenamente ... entregarme a ellos sin reservas y hacer de su felicidad la mia.

Vivir y disfrutar con ellos esos momentos aparentemente insignificantes.

DECIR UN TE AMO ... Y RECIBIRLO .

Teniendo eso, el resto de las cosas pasan a un segundo y tercer término.

• Cantar, poder ser útil, esas pequeñas grandes cosas en la vida: poder tener platicas interesantes e inteligentes con algunas personas, la naturaleza, el cielo, las estrellas, el viento, la música, olores, sabores, texturas, colores; advertir las sincronicidades que a menudo se dan

• hace 8 años

A mí me llenan las sensaciones. Esas agradables como las suaves olas que van rompiendo en la orilla cuando el mar está en calma...Me llenan esas intempestivas y enormes olas que hacer naufragar un barco.

Me lleno cuando el corazón se me desborda y la cabeza no me deja pensar. Cuando escucho una pieza de música que me eleva, veo una danza que me excita, leo un poema que me estremece...

Me llena la vida, cuando puedo vivirla.

• hace 8 años

Hola Mayo:

A mi me llenan, me dan plenitud las siguentes:

1. El trabajo, sentirme realizado en el trabajo, haber trabajado hasta cansarme y tener la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, además de la compensación económica.

2. Las relaciones de amor y de afecto con mis familiares y amigos.

3. El amor de pareja, que llena una parte de mi corazón que ni los amigos ni familiares me llenan.

4. Un viaje, un paseo, una estadía en contacto con la naturaleza.

5. Un retiro espiritual en el cual logre sentirme en contacto con Dios, con lo sobrenatural y conmigo mismo.

Saludos amiga,

Mario

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

El amor de las personas hacia mi >.<

• hace 8 años

La comida

• hace 8 años

la bondad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.