¿Debo retraer completamente el prepucio al tener relaciones?

Esa es mi duda porque tengo 17 años y estoy a punto de tener mi primera vez, sólo que mi pene al erectarse sólo descubre la mitad del glande..debo practicar antes para poder descubrir todo el glande o puedo tener relaciones con condón y con el glande no totalmente descubierto?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

ocupa de descubrirse toda la cabeza, ya que si no, se te puede hacer un desgare, por lo q te recomiendo que todos los dian al bañarte, t pongas jabon y trates de jalarlo, t dolera pero tu mismo mide el dolor asta q lo aguantes, la piel es como luna liga cuando la estiras, se aguanga, lo mismo pasa con el prepucio, y despues de unos dias se te descubrira toda la cabeza, y si no, ocuparas de ir con un doctor y ocuparas circuncicion,

no t recomiendo q tengas relaciones si tu prepucio no se puede recorrer todo, puedes termina con el pene desgarrado, mejor esperate y trata de aserlo q baje

suerte y animo ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

Se descubre solo al meter el Pene en la Vagina.

• Ary
    Lv 6
    hace 7 años

Creo que es mejor que tu mismo lo retraigas para que sepas si si lo vas a poder hacer cuando estés con ella porque sino tal vez sea doloroso para ti y pueden terminar en una experiencia desagradable pues todo hombre antes de tener sexo la primera vez debe de descubrir bien su cabeza porque muchos tienen algo que se llama fimosis y es muy doloroso tener relaciones

• hace 7 años

pues yo tengo 13 años cuando yo y mi prima tenemos sexo se me descubre solo pero yo si lo puedo retrar todo adios

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.