Cristopher realizada en MascotasAves · hace 7 años

¿ayuda encontre una paloma con una ala rota?

hola ayer encontré una paloma con un ala rota ya que unos niños tontos andan con resorteras matando pájaros y esta paloma tuvo suerte y sobrevivió me pregunto que tengo que hacer para que pueda recuperarse de su ala yo no tengo dinero para poder traer un veterinario que puedo hacer ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    sujeta su ala hacia su cuerpo y si puedes ponle una cinta porosa para que esta este inmovil y así pueda recuperarse, bién por tí

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Ata la ala de la paloma y cuida bien la paloma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Está bien que quieras ayudar a esa paloma, pero debes de tener mucho cuidado porque las palomas transmiten muchas enfermedades :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.