¿¡¡No tengas miedo a despeinarte!!?

“Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. Lo rico engorda, lo bonito sale caro, el sol que ilumina tu rostro arruga y lo realmente bueno de esta vida, despeina.”

¡No tengas miedo a despeinarte!

Reírte a carcajadas, viajar, volar, correr, meterse en el mar,

quitarte la ropa... todas estas cosas despeinan. Besar a la persona que quieres y jugar, despeina. Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina. Bailar hasta no tener fuerzas y aliento, te deja el pelo irreconocible. Así que discúlpame si me ves con pelos locos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

También me encantó, me emocionó, me inspiró, me ilusionó tu escrito, tu metáfora, canto a la vida, a la libertad, a la naturalidad, a la aceptación de la imperfección perfecta, bueno es que en pocas palabras has dicho tanto!! Mayo, tienes razón, muy buen consejo!!, sabes qué, voy a tener tu pensamiento en mente, me hacía falta, tengo a mi lado personas que están empecinadas en que vaya muy bien peinada, eso me enerva!!!!!!

Mira, justo por ese motivo coloqué junto a mi nombre The End, manifestando mi deseo de acabar con ciertas cosas que ya aburren, es un decir BASTA!!, quiero que el viento me despeine, estar bajo el sol, también quiero lo bonito y lo bueno que tiene un precio, que quiero pagar

Bravo!! Un saludo despeinao

• hace 8 años

Wow, te felicito por poner algo tan cierto. Me encantó lo que escribiste!!

Saludos y... A Despeinarse!!

Fuente(s): mi cabeza
  • Anónimo
    hace 8 años

Tienes mucha razón.

• hace 8 años

Mayo, cierto la vida es muy corta para desperdiciarla con tanto protocolo y prejuicio.

Besos

Hidalgo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Deberíamos despeinarnos un poco cada día, buenas palabras las que has compartido.

• hace 8 años

Hola Mayo

Hay que despeinarnos, excelente reflexión !!!!!me encanto¡¡¡¡

Besos.

• hace 8 años

no seas obsesiva

• hace 8 años

De una propaganda de shampoo era no???jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.