Ed realizada en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿cuantos centimetros puede crecer pelo en un año?

hay diferencia si es de hombre o mujer?

6 respuestas

Calificación
  • Nunn
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    dicen que en las mujeres crece 1cm por mes , yo creeria que en los hombres crece un poquito mas.

  • hace 7 años

    aprox crece 1cm por mes

    tu has las cuentas por año

    a eso restale si tienes problemas en tu cabello

    puntas abiertas caspa etc

    y afecta si eres hombre o mujer

    porque si eres hombre mientras mas testosterona menos pelo

    no me crees?

    los calvos tienen un indice de testosterona mas alto del promedio

  • hace 7 años

    12 cm en un año , ya qe crece 1 cm por mes ,pero si usas algun tratamiento como yo hago te crece mas centimetros :) , y si hay diferencias porque un tio al cortarselo seguido le crece mas porque lo estimula muchisimo cortarselo ! Asin que les crece mas a los tios :) un beso

  • Anónimo
    hace 7 años

    aproximadamente 7 cmts y si lo cuidas mucho mnaximo 10 :)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    crece de 3 a 14 milimetros al mes asi k has las cuentas

    depende de muchas cosas

    mira este video y las sabras

    http://www.youtube.com/watch?v=zs8MXHJWYcg

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): soy la editora del video ssucribete por favor por favor por favor
  • SER XD
    Lv 7
    hace 7 años

    hola busca en google A LO

    MEJOR TE SIRVA

    SALUDOS. , ,.., ., ,. ,. .,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.