Pancho realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Como crecer 12 centímetros en 2 3 o 4 semanas?

Mi pareja dice que soy muy guapo solo que mi estatura me disminuye lo sexy que si fuera mas alto le gustaría más entonces como puedo crecer 10 cm?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Mira venden unos batidos buenisímos, son de Herbalife, eso hace que crescaz pero te demoras maso menos un mes :)

• Anónimo
    hace 7 años

¿Sabias que en un año apenas crecemos 7 centimetros? No se, fijate. Tu pareja es tonta, ¿Solo se fija en lo fisico?

• hace 7 años

Que estupida tu pareja..digo solo le importa el fisico?,deberias plantearte si realmente te quiere por lo que eres o solo porque eres guapo o alto

De todos modos es imposible,el crecimiento es algo natural que se da con el paso de los años y lueo se detiene en cierta edad cuando hemos dejado de desarrollarnos,igual puede variar si en tu fmailia son altos o bajos,si te alimentas bien o haces ejercicio,pero de eso se encarga tu cuerpo de crecer no porque tu lo decidas

Suerte!

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo siento por decirte esto amigo pero no hay ningún método de hacer eso. El crecer de un ser humano se determina por genética y nada más. Sin embargo, hay un método que no es natural que puedes hacer. Hay una cirugía en la que tus huesos están rotos y un objeto sólido está alcanzado entre los huesos. No sé mucho de eso, pero oí que es muy doloroso.

Además si tienes menos que diez y ocho años puedes crecer más todavía pero es muy raro después de que tienes catorce.

Por cierto, opino que tu pareja parece muy superficial.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.