Claris realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 7 años

¿Hola quiero cantar la cancion de ADELE?

como puedo vocalizar para que me salga la parte donde dice But I set firee to the rainn .lalalala

que ejercicios puedo hacer , soy muy principiante de echo no voya clases de canto pero meguta y me dicen q si puedo cantar solo q a veces no llego a las notas o me desafino como puedo hacer ayuda porfa 5 estrellas al que me diga :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Adele tiene un tipo de voz soprano dramático, es algo así como una voz de jazz o muy agudo. lo que tienes que hacer es intentar cantar. imitarla. si tu voz es muy desafinada, intenta hacer ejercicios vocales para afinar tu vos:

o primero que te puedo decir, es que no confies en webs que te dicen que te ayudan a afinar la voz, estoy casi seguro de que no hay NADA que te ayude a afinar la voz y si te lo dicen te estan mintiendo de seguro

La mejor forma de afinar la voz es tener un profesor la lado que te asesore todo el tiempo, que te diga lo que debes mejorar, poque la voz no es un instrumento musical comun, es casi imposible ser autodidacta con ella, casi siempre se necesita un profe al lado, haci se haya nacido con una especie de don o algo asi

si no lo tienes, trata de cantar mucho, trata de poner canciones de cantantes que tenga una voz parecida a la tuya y cantar junto a ellos, en las notas correctas

trata de que tu gargante este siempre sin tension, hazte masajes de cuello muy suaves, mejor que te los haga alguien

inspira sin levantar el pecho, mas bien infla el estomago, la inspiracion debe ser profunda pero suave "como oliendo flores" xD

Nunca levantes el cuello cuando cantas, asi te parezca que te ayuda para las notas mas agudas, en realidad empeora la situacion, mas bien cuando cantes, baja un poco la frente pero sin llegar a pegar el menton del pecho!!, al cantar debes abrir mucho la boca como si tuvieras sueño, con los labios relajados, formando un ovalo mas ancho que alto me entiendes??

vocaliza muchas veces

1) do re mi re do

2) do mi sol mi do

3) do re mi fa mi re do

4) do mi so la sol mi do

5) do mi sol do' sol mi do

empezando de una nota grave, subes hasta la mas aguda y luego vuelves a la grave

no te sobresfuerzes demaciado, busca una nota comoda para tu registro vocal (ni muy aguda ni muy grave), cantar debe ser placentero si te duele, no lo disfrutaras y por lo tanto no lo haras bien, y no hagas fuerza en el cuello!!

canta en un registro seguro (agudo, central, grave) dile a un amigo o alguien que sepa de musica que te asesore

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Prueba con algunos ejercicios de impostación de la voz:

http://www.cursosdevoz.com/impostar-la-voz.html

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.