Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿donde puedo encontrar videos pono?

tengo 12 años y quiero saber una pagina porno donde sean niñas menores de 18 años

9 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Es ilegal difundir porno de menores de 18 años.

    Y esto es porque se supone que si una adolescente hace porno lo hace en contra de su voluntad. Yo no estoy tan seguro. Pero la ley es así y de ultima esta bien.

    Lo que hay que decir es que el porno comercial y el porno ilegal, peor aun, difunden una idea triste y errada del sexo. Especialmente para los adolescentes. Las actrices y los actores son personas que viene teniendo sexo hace muchos años y usar el porno como ejemplo es irreal. Los adolescentes tiene una sexualidad muy distinta. Que tiene que ver más con ir lento, cuidadosamente, una actitud comprensible en quien esta experimentando. La actitud brusca y salvaje del porno no tiene anda de mala, pero es propia de gente que ya sabe lo que hace.

    Luego la penetración. Yo no sé si todos los adolescentes centran sus practicas en la penetración, creo que no. Si embargo en el porno casi la única practica sexual (de todas las que hay) es la penetración.

    Esta es una directora que trata de hacer algo diferente Erika Lust: http://www.erikalust.com/films/

    Si quieres aprender sobre sexo, te recomiendo que leas este articulo de wikipedia (que sí es apta para todo publico) http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Posturas_sexual...

    Pero aun hay más opciones. A través de las redes sociales puedes practicar ciber sexo, que incluye ver la imagen por cámara de una persona (del sexo de tu preferencia) desnuda, masturbándose e inter-actuando contigo.

  • tedda
    Lv 4
    hace 3 años

    Videospono

  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

    boys18tube

  • hace 7 años

    Redtube.com

    Ahi tienes que buscar en las categorias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Señor Alexande : Cuidado; Usted miente sobre su edad. Cualquier adulto, que produzca, venda, promueva, difunda o solicite pornografía infantil, puede ser arrestado inmediatamente. Crealo.

  • hace 7 años

    muyzorras.com o alo asi buscalo..

    concecuencias de ver pono tan pequeño... te empezara a gustar la masturbacion lo cual viendo porno y al tiempo la masturbacion te volveras eyaculador precoz que es? (que apenas duras 1 minuto o menos y ya te bienes o eyaculas) otra concecuencia que te agas una ernia si te jalas muy duro, mas adelante no podras tener relaciones sexuales con una chaba si no estas mirando porno... que quiere decir? que no miras porno no podras hacer nada te sentiras inseguro etc... mucho mas adelante ya no se te parara la pijja, saludos... cuidate

  • Anónimo
    hace 7 años

    www.cerdas.com www.babosas.com www.petardas.com

  • hace 7 años

    petardas.com

  • hace 7 años

    google

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.