¿hoy día sale poca gente del armario sera que fuera de el esta muy mal la cosa ?

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Los armarios ahora son de dos plazas, se meten adentro y ¿para que salir?, ademas tienen aire acondicionado, telef. Tv cable y demas. Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Cuasndo en el mundo hay mas gente como **EL pollito pió** y **mayte*

pues si

• hace 7 años

Si, hay mucha homofobia y discriminacion y uno siempre se expone a insultos de todo tipo.

LINDA PAOLA

• hace 7 años

Lo que parece increíble que en la tierra de la igualdad, fraternidad y libertad, estén saliendo miles de individuos, yo no los llamaría personas, a las calles a protestar de que a unas gentes discriminadas únicamente por sus preferencias sexuales se les hayan, por fin, reconocido sus derechos como seres humanos... entre ellos algo tan básico como la búsqueda de la felicidad mediante la formación de una familia...

Aberrante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Poca???

No sé tu, pero yo he visto ya salir muchísimos y no me parece que lo tengan difícil, al contrario, es mucho más fácil que antes porque ahora se ve con más "naturalidad"

Besitos

• hace 7 años

No, de hecho es al reves.. Ahora en la actualidad se tolera mas la homosexualidad comparado con lo que era en los 80 y 90.. salir del closet en ese tiempo era casi como marcar tu muerte, te violarian por ser lesbiana y/o te golpearian y asesinarian si fueras gay.. Pero ahora es un poco mas tranquilo hay menos violencia en las calles con respecto a los homosexuales..

Fuente(s): +2
  • Margi
    Lv 6
    hace 7 años

Je.je... No te sobra razón con lo que fuera del armario está muy mal la cosa, hoy en día no entran tanto en el armario y por eso es difícil que salgan.

• hace 7 años

Si te refieres a los homo, no opino por no tener nada que ver con esas costumbres.

Si es por la situación económica, la gente sale igual, aunque sea a dar la vuelta al perro.

Si específicamente es en Argentina, el día de HOY, es de descanso por el trajín del 25 de mayo, fiesta patria. Además día feo.

• Anónimo
    hace 7 años

Hoy dia se sale mucho mas del armario que antes...almenos es lo que sabemos...

Cuando uno sale del armario, solo decimos : es GAY, no ese hombre ha tenido hijos y una pareja estable, hasta que por problemas de enfermedad, medicación y menopausia...la mujer se vuelve inapetente,,,El hombre a veces busca un amigo como refugio y acaban haciendo sexo...De todos modos lo califico de BISEX, si antes de esa e`poca su sexo ha sido perfecto con su pareja

Fuente(s): Homosexualidad
  • hace 7 años

No lo creo, me parece que toda la gente guarda un muerto en el armario, para que nada ni nadie se meta en sus cosas, y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Acá en la ARGENTINA, la gente no sale de sus casas por miedo a que lo asalten por nada,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.