¿Sabes reconocer tus errores?

Cuando te equivocas con alguien reconoces tu error, pides disculpas remedias la situación.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola.........linda tarde ............. ANALIZO.........ACEPTO......... Y LO REMEDIO............. tengo que analizar si en verdad cometí el error....... una ves analizado lo acepto y trato de ver de que manera lo puedo remediar .- claro sin volverlo a cometer--------- ya que el error es para crear mucho mas fortaleza y crecimiento.......... MAS HAY VECES QUE HAY ERROR TRAS ERROR ......... no hay un cambio genuino y verdadero ......... solo se cambia hasta el propio defecto y error lo hacen infeliz a uno........... te mando saludos y feliz tarde #################HEDICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 7 años

Sí. Aunque a mucha gente le cuesta reconocer sus errores debido a su orgullo.

• Anónimo
    hace 7 años

Sí cuando me equivoco o actúo mal suelo pedir perdón enseguida.

• hace 7 años

si y solo si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Si, aunque aveces me cuesta mucho trabajo, me gana el orgullo, y también es cierto que no con todas las personas lo aplico, pero con las personas que amo no tengo empacho en reconocerlos

Besos

Hidalgo

• hace 7 años

Hola Mayo;

Si, he aprendido que es más sabio y más práctico reconocer mis errores, y no me cuesta hacerlo, porque pienso que si yo tengo seguridad en mi mismo y autoestima, no me afecta para nada reconocer errores, no me siento menos porque cometo errores ni por reconocerlos, no lo veo como una humillación, no soy acomplejado.

Y socialmente es mejor, para llevarse mejor y para hacer amistades.

Saludos

Mario

• hace 7 años

Trato.

Esos que dijeron que si, no les creo para nada.

Esto es una de las cosas más difíciles que tenemos nosotros, y los que dicen si no le creo.

• Rafael
    Lv 5
    hace 7 años

yo si reconozco mi error y trato de remediarlo, pero no puedo pedir disculpas no se por que, se me ase imposible, me da mello

• hace 7 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.