Fran Keeper realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Problema en salir con una niña de 13 aqños si yo tengo 18?

Veran les comento la situacion, hace nada he conocido a una chica, resulto que tenia 13 años yo pense que tendria 15 o asi, y al principio me cayo bien pero ni me gustaba ni nada y ahora.... me encanta. Estabamos sentados y yo hice la broma de subir una pierna encima de las suyas pero las baje y entonces las subio ella y comence a hacer cosquillas. El resultado fue que me encandilo su sonrisa y me lo pase genial con ella. Su mejor amiga me ha dicho que le gusto, y yo ya se lo confese y nos vamos a ver en pocos dias. Me ha dicho que se dio cuenta que le gustaba cuando se levanto de la silla y solo podia pensar en volver a sentarse como anteriormente y no podia parar de mirarme. Algo parecido me paso a mi que cuando se levanto queria volver a verla sonreir. La cuestion es, es raro que empezase una relación con ella? seria pederastia o pedofilia?

Actualizar:

Aclaro que ya pense en lo de las relaciones y rotundamente es un no, no me atrae por decirlo de alguna manera sexualmente, me ha gustado ella y como es

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Legalmente claro que puedes tener problemas si llegaras a cometer estupro.

Por otra parte, la preguntas es ¿por qué un joven adulto querría estar con una chica tan menor? Además de que te pueda gustar físicamente, seguramente tendrían poco en común, por no decir de las limitaciones propias de su edad (por ejemplo, teóricamente no podría ir contigo a ningún bar), ¿y qué harías tú en una fiesta con sus amiguitos, de verdad podrías pasarla bien?. Obviamente también el tema de su familia sería complicado (¿a qué papá de una puber de 13 años le gustaría que su niña saliera con un tipo de 18 años?), por no decir tu propio ámbito social. Claro que los factores externos no son los que deben dictar tu vida, pero al tú ser tan joven es probable que puedan afectarse.

Me parece que una decisión más madura sería seguirla tratando como amiga, pero buscar alguien más cercano a tu edad.

Buena suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no es pedofilia ni nada por el estilo

pero sus padres estarian en desacuerdo de su relacion

1. eres mayor de edad y ella no

2. aun no termina ni el cole

3.tus ideales son diferentes a los de ella

• Felipe
    Lv 4
    hace 7 años

si te gusta no le veas nada de malo

• Anónimo
    hace 7 años

Pedófilo!!!!!!!

Naa, es broma mira si los dos están enamorados no le veo nada malo.

Como dicen para el amor no hay edad y si se quieren pues aprovechen nada más que tenes que tener en cuenta que posiblemente ella sea mucho menos inmadura que vos y le tendrías que tener un poco de paciencia ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

En mi opinion, si ambos se gustan y los 2 estan deacuerdos con tener algo juntos esta bien. Para los ojos de la sociedad si eres algo mayor y con ''MAYOR'' me refiero a algo robusto, y si ella es muy niña ocurre lo mismo en tu caso, de apariencia muy infante, Tal vez si se vea raro pero no hay que tomar en cuenta eso si ambos se sienten bien juntos a la ****** la sociedad. Y por pedofilia no lo creo, eso se aplica si tienes 30 o 40 años y buscas niñas se 8 o 10 años eso si es raro. De igual manera suerte cuando se vean.

Fuente(s): Saul_tb
  • hace 7 años

es muy chica para vos...

• hace 7 años

bueno pues yo no creo que sea malo por que los 2 estan de acuerdo en salir juntos y no tiene nada que la edad, solo con que la quieras mucho basta no necesitan ser de la misma edad..

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 7 años

holaa. Te explicare una historia, mi abuela tenia 14 años cuando conocio a mi abuelo que el tenia 24 años, ya ves, se llevavan diez años mas. Ellos se hicieron amigos y tal pero enpezaron a salir cuando ella tenia 17 años. ¿Que paso? Que los padres de mi abuela no lo querian porque igual era un abusador o algo por el estilo pero... No lo fue, cuando le conocieron mejor le admiraban y ya no pensaban de tal forma. A lo que digo LA EDAD NO IMPORTA. Salu2 :)

• Anónimo
    hace 7 años

PRIMERO QUE TODO LO PEDERASTA Y PEDOFILO NO TIENEN NADA QUE VER CON EL AMOR. LO QUE SI ES PELIGROSO ES SOBRE LO QUE PUEDAN PENSAR LAS DEMÁS PERSONAS SOBRE SU RELACIÓN Y SOBRE TODO SUS PADRES EN TUS INTENCIONES, PUESTOQUE SI NO LES AGRADAS O SON MUY A LA ANTIGUA PODRÍAN HASTA DENUNCIARTE NO SE LLEVAN MUCHOS AÑOS PERO ELLA ES MUY PEQUEÑA Y ESO ES LO QUE TE DEJA EN DESVENTAJA, NO SERIA APROPIADO QUE ESTÉS CON ELLA, AL MENOS POR AHORA. DÉJALA QUE CREZCA MIENTRAS, PUEDEN SALIR CON PERSONAS DE SUS MISMAS EDADES, CRÉEME PENSARAS QUE ES LA ÚNICA PERSONA QUE AMAS Y QUE VAS A AMAR PERO... HAY MUCHÍSIMAS COMO ELLA, INCLUSO DE TU MISMA EDAD. COMO DIJE NO ES PRUDENTE QUE ESTEN JUNTOS SOLO DENSE TIEMPO ALMENOS. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.

SALUDOS!!

• Anónimo
    hace 7 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.