pandi13 realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Estoy embarazada y mi novio quiere que aborte?

Hola. Necesito sus opiniones...

Estoy embarazada tengo un mes. Llevo 4 años de relacion mi novio tiene 23 años y Yo 24., El me dijo que lo mejor era que abortara porque apenas nos graduariamos de nuestro bachiderato en un año y no teniamos nada estable.

Que si decidia tenerlo iba a sufrir demasiado pq el no estaria ahi y seria una verguenza para mi familia y los demas.

Yo al principio al enterarme le dije q lo hiba a pensar pq tampoco estaba en mis planes.. El estuvo portandose de maravillas conmigo. Me sobaba la panxita le daba besitos y todo complaciendome en todo. Hasta que luego de yo tomarme mi tiempo para pensar lo que realmente queria hablamos y le dije que mi decision era tener al bebe ya que nosotros una vez ya habiamos pasado por un aborto y esta vez yo veia a nuestro hijo como una bendicion.

El se impaciento desde ese momento cambio me dijo que no me queria ya ni me amaba que lo mejor que yo podia hacer por los dos era tener un aborto. Me negue y le explique q no sabia como yo hiba a manejar la situacion pq mis padres son cristianos y no sabia como decirles pero q me armaria de valor y les diria luego de tener mi sonograma.

Yo realmente no lo entiendo pq primero me dijo que estaria ahi me apoyaria y q estariamos juntos que me queria y todo. Y luego se contradize diciendo que no me ama ni me quiere q no quiere a nuestro hijo. q no le diga nada a su mama pq ella infaltaria.

De mi parte yo pienso tener a mi bebé aunque me duele mucho su reaccion.. Y quisiera hacer algo por el pero realmente nose. Yo tambien me encuentro asustada pq solo le he platicado sobre mi embarazo a el a mi hermana y a una amiga. Nose como decirle a mis padres, se que se pondran mal, pero realmente yo no quiero pasar por un aborto. Estoy asustada pq es algo nuevo que cambiara mi vida y no tengo ni idea de como le hire hacer de ahora en adelante..

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

En estas circunstancias lo que importa es tu opinión y tu opinión otra vez. Has de mirar que posibilidades económicas tienes para poder criar a ese niñito sin la "ayuda" de tu "novio" (que visto lo visto no era la persona más adecuada, pero del cual puede ser que vayas a tener lo mejor de él, su hijo). Quienes te van a apoyar incondicionalmente con lo que decidas, si son tus amigos o familiares y contarlo para no pasar por estos momentos sola. Mirar si realmente podrás acabar tu bachillerato, habla con los profesores (o con alguno con el que tengas confianza) de tus nuevas circunstancias y planteales algún tipo de solución para tu caso, como poder presentarte a algunas asignaturas del año que viene antes del parto. Cuando el niño nazca será difícil poder estudiar, pero después de unos meses, quizá puedas ir sacando algunas asignaturas poco a poco.

Estar embarazada debe ser una alegría, y si tú crees que quieres tenerlo, no permitas que nadie estropee este maravilloso momento de tu vida. Casi te puedo garantizar que para tus padres será quizá un pequeño shock el saber que estás embarazada, pero si les planteas lo que estás pensando de cuidarlo aún cuando tu "pareja" no quiera saber de él, tarde o temprano verán la madurez y valentía que estarás demostrando... y eso jamás puede avergonzar a unos padres. Quizá el avergonzado debería ser tu "novio" ya que no está a la altura de las circunstancias.

Si tu "novio" te dice que ya no te quiere y que no quiere que tengas a vuestro hijo, ese es su problema. Ya verás si piensa lo mismo el día que vea la carita guapa del niño que tengas. En cualquier caso, sea cual sea la decisión que tomes, ya puedes ver que con él no puedes contar para los momentos en los que se pongan las cosas difíciles, y si no está para esos momentos complicados, para qué quieres tener alguién así a tu lado? Como el estar embarazados en circunstancias ideales es una cosa de dos, si ya tú has tomado esta decisión que es tan personal e importante y él no te apoya de la manera que cabría esperar, es que no es la persona con la que quizá deberías plantearte el futuro.

Si la decisión está reflexionada y tomada, disfruta del momento, el embarazo pasa rapidísimo. Disfruta del verano, porque el que viene tendrás que preocuparte de tu nene (que es una maravilla) y piensa que cuando el niño te mire o sonría por primera vez serás la persona más felíz del mundo, no importará quién esté o no a tu lado, ya que tu hijo te acompañará entonces para siempre con sus alegrías.

Fuente(s): El sentido común
  • hace 3 años

Si eres una de las muchas mujeres que necesita ayuda en quedarse embarazadas y que no lo han conseguido con fármacos o intervenciones cirugías entonces déjate ayudar por Lisa Olson, la autora del libro Milagro para el Embarazo de aca http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?D4X... y veras como esta dilemma desaparecerá en solo 2 meses. Lisa Olson es una nutricionista certificada y consultora de salud que ha ayudado a varias mujeres de distintas lugares del mundo a resolver el problema de la infertilidad, no importando si estaban en búsqueda de su primer hijo o si querían dar a luz a más hijos y no lo habían logrado. El libro Milagro para el Embarazo es un gran éxito a partir de su lanzamiento, un programa que se ha ganado el apodo de “La Biblia del Embarazo” a causa puede ayudar a mujeres como tú a cumplir su mayor deseo, el deseo de quedarse embarazada.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola!! Yo ahora mismo estoy embarazada mi marido ni lo quiere tener pero este no es el caso. Cuando tenía tu edad quede embarazada de mi primer hijo ya me había realizado un aborto y decidí tenerlo ahora después de casi 8 años es la mejor decisión que he tomado en mi vida, lo adoro y es junto a su hermana lo mejor que tengo el padre no quiso saber nada aunque después de casarme le entro el amor de padre pero aunque lo ve El Niño todavía no sabe que es su padre biológico para el su padre es mi marido. Lo que te digo es que no es fácil criar un niño sola yo lo hice 4 años con ayuda de mi madre pero es maravilloso lo mejor que he hecho en mi vida. Pero siempre haz lo que creas mejor para ti y no aborté porque nadie te lo diga sólo si realmente crees que es lo mejor para ti. Saludos

• hace 7 años

si vos queres tener a tu hijo lo tenes que tener... madres solteras hay en todas partes, no vas a ser ni la primera ni la ultima... tener un hijo no es facil estes sola o en pareja... pero es algo hermoso que no se compara con nada... tus padres se pueden enojar al principio.. a mi me paso... hasta los 5 meses estaban enojados... despues se les pasa... xq te aman

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Abortar no es nada bueno, pero depende de lo que tu quieras, puedes tenerlo & pedir ayuda familiar & conseguir trabajo, si no quieres que tu novio te deje, bueno, ahi tu veras

-Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

El a vos no te kiere x es te dice asi.vos tene ese bb q es lo mejor q te puede pasar en la vida no abortes no pierdas al amor de tu vida x un vago ese bb va a ser tu unika razon para vivir no ese tipo q no te kiere y q cn la edad q tiene es un inmaduro.si abortas cuando realmente kieras tener un hijo no vas a poder DIOS sta viendo todo.y quedate trankila cntale a tus padres cn calma. Y cuida a ese bb xq es mu important q est bien.y x el asco de persona q tenes ala par q se hac llamar novio no le des bola acordate que esta vida es una kalecita todo vuelve.suerte amiga y no seas gobernada y tene ese bb

Fuente(s): Cnsejo
  • hace 7 años

Abrí el juego. Avisale a todos de tu embarazo y fíjate como hacer para terminar tus estudios y conseguir un buen trabajo (apoyo familiar).

Si el no quiere, allá el. Si estás decidida tenelo.

Si te digo una cosa como abogado: si no lo reconoce podés hacerle juicio de filliación y reclamarle los alimentos, aunque no quiera ni saber si es varón o nena.

Salu2

• hace 3 años

¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de esta manera y en este libro Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?3930 descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y atinado.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a buscar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una manera constructiva y sin estrés.

Con este manual descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

Con el manual Recuperar Mi Matrimonio incluso aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

• hace 3 años

hola soy jenny y pues mi caso es que ya tengo un hijo de 4 años bueno yo solo lo crie junto a mi madre hasta los 7 meses luego, lo deje con ella, amo a mi hijo siempre le paso su emnsualidad y lo voy a visitar cada vez que puedo, lo único malo es que ahora, bueno hace un mes sali embarazada y el padre de mi primer hijo y yo disidimos abortarlo, paso como 2 meses mas o menos, nuevamente sali embarazada ahora ya no quiero abortar ya no puedo, ya cometí un pecado, y no puedo pensar en cometer otra vez lo mismo tengo como 4 dias que no duermo ni como por pensar en todo esto, me entere que mientras el padre de mi hijo estaba conmigo el tenia ya su pareja, y yo me entere hace poco, la cuestión es que el no quiere tener a este bb, dice que no lo quiere que no lo hizo con amor que arruine su vida y la de su familia, no quiere apoyarme en nada, según el dice que si yo aborto, las cosas cambiaran y que decidirá visir conmigo y traer a mi hijo a vivir con nosotros, que nos demos una oportunidad, no se si creerle, la verdad el ya tenia planes con esa chica, pero yo descubrí todo. ahora no se que hacer.

• hace 7 años

cria a tu hijo sin importar las reacciones de las personas....

luego de muchos años lo veras grande y hermoso...y sabras que hicieste lo correcto....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.