Anónimo

¿Ayudaaa ! la prueba rápida de VIH es segura a los 3 meses después de la relación de riesgo?

Yo me hice la prueba rápida en un centro de salud soy de MÉXICO no se que prueba allá sido me pincharon el dedo & pusieron una gota de mi sangre en un casete con unas ventanas tenia la letra C & T & la doctora le echo unos segundos después algo no se que era al principio no corría & le echo otra gota pasaron 15 min & me dieron el resultado NEGATIVO tenia una rallita en la C muuy roja ! No se si sea segura me la hice 3 meses después & a los 4 días de la prueba me dio una infección en la garganta & gripe mi mama estaba igual & aparte tengo dolores musculares & sudoración en la noche no se si sea mi mente mi doctora de cabecera me dijo que eran seguras & que tenia anemia deje de comer por la preocupación ! O ES UN FALSO NEGATIVO DICEN QUE ESAS PRUEBAS NO SON NADA SEGURAS ....AYUDA ESPECIALISTAS EN EL TEMA!!!

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    ¿Quién te dijo que esas pruebas no son seguras? No tiene IDEA. Eso que te hicieron es un elisa en fase sólida con anticuerpos monoclonales. La ventana para este test cierra a los 60 dias y se dice 84 para que no queden dudas.

    Es el avance mas importante del aiglo 21, esa prueba que te hicieron. Parece una pavada, pero hay muchísima tecnología atrás.

    C es control de calidad, es la prueba que el test funciona bien.

    T es TEST. No salió raya allí... porque no tienes hiv.

    Negativo superseguro. A otra cosa.

    Fuente(s): Laboratorio ACUDIR, Rosario. http://www.youtube.com/watch?v=8nLz6bWv238
  • hace 7 años

    si son muy seguras después de los tres meses de la supuesta relación de riesgo

  • hace 7 años

    Hola amigo también soy de México y te puedo asegurar que esas pruebas son muy seguras, me sorprende de que busque información aquí si tienes a los especialistas en el horpital y a tu médico de cabecera, aaaaa y quien te ha dicho semejante estupidez de que esas pruebas no son seguras heeee ami se me hace que lo leíste en internet. Eres negativo y si sigues asiendo más pruebas te seguirán dando negativo. Saludos y cuídate mucho.

  • Pablo
    Lv 4
    hace 7 años

    Si no fueran seguras para que entonces la hacen? carece de lógica tu comentario, estas paranoica solamente, tranquilízate, tu prueba es super fiable ;)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    pues con tu protocolo de ventana, y la prueba tu resultado es fiable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.