¿cual es tu animal salvaje de tu preferencia?

.... O

..../|\

..../ \ ...

Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\O/

.....|

..../ \ ...

Que tu cuerpo es pa´ darle..

_ 0 _

.... |

.../ \ ...

Alegria y cosa buena..

...O

.../|\

.../ \ ...

Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\O/

....|

.../ \ ...

EHHHHHH...*

...\O./

....|

.../. \ ..

MACARENA..*

....\.O /

......|

..../. \

AAAAAAIiiii...

16 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Ary :) mi animal preferido es el tigre de bengala.

    Que tengas un buen dia.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • León

    <3 <3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    La pantera!

    Fuente(s): Saludos!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    El Dragon de Komodo

    =P

    Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angie
    Lv 6
    hace 7 años

    El cheetah

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no sé

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    El León!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    l. a. gente ok juega cn los sentimientos d las personas??__bueno aunque no te guste cada uno es libre de hacer lo que quiera deee l. a. gente ok no tiene amigos?? __que no intenta tenerlos o que no los necesita del aburriemiento??__que es de lo mas aburrido del rock??__si es del duro es lo mejor que hay de ti?__que no se que hago respondiendo a esto...pero lo hago y me da igual de mi?__que no te conozco detodos los d yahooo??__hay de todo de esta encuesta??__como todas las demas y si quieres saber algo....yo tambien me aburro....y me voy a l. a. cama despues de esto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pues en verdad tengo 3 animales preferidos que son

    El tigre de Bengala

    El Lince

    Y el Leopardo de las Nieves

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.