promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Soy de piel trigueña... ¿cómo quito las manchas oscuras de mis piernas?

Las manchas estan por toda(s) mi(s) pierna(s) diferentes manchas oscuras. Por favor ayudeme alguien qué sepa del tema. Estoy desesperada y sólo tengo 18 años. Sería preferible algún remedio natural (por mi piel sensible). Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

-Primero que todo debes mantenerte lo mas humectada posible, bebe mucha agua natural sin saborizantes y mucho menos con gas, el agua alimenta todo tu cuerpo y ayuda a revitalizar tu piel.

-Como tu lo dijiste posees piel sensible a si que también es recomendable que uses protector solar con filtro mínimo de 50 entre mas alto el filtro mejor, aplícate una cantidad modera no mucho pero tampoco muy poco después del baño por todo el cuerpo especialmente las partes mas expuestas al sol (cara, brazos, cuello)

-Compra una crema de nombre ****** DE NACAR (también llamada Madreperla) es un crema que es fabricada en laboratorios reconocidos y también se vende en tiendas naturista. Tiene un precio muy económico. Como no se de donde eres hablemos en dolares tu luego miras que vale el dolar en tu país, te puede valer unos 3 dolares en tiendas naturistas o unos 10 o 15 dolares hechas en laboratorios de buena reputación. Es una crema de origen natural que ayuda a la recuperación de tejidos en la piel, tiene propiedades aclarantes y exfoliantes. Úsala de 2 a 3 veces al dia en las zonas donde tienes las manchas. (Mejor comprarla en tiendas naturistas)

-Puedes usar también ACEITE DE ROSA MOSQUETA es un aceite totalmente natural con un aroma muy agradable, es un hidrante excelente, rejuvenece la piel, la alimenta, es antiarrugas y manchas, esta hecho en base a unas semillas de una planta que no recuerdo como se llama por eso posee muchas vitaminas y nutrientes adecuados para tu piel. Su valor en dolares es de unos 4 o 5 dolares aproximadamente. Úsala de 2 a 3 veces al día en las zonas donde tienes las manchas.

-Compra hojas de ALOE VERA (o de nombre también Penca Sabila) cortas por ambos extremos y retiras la corteza totalmente de modo a que te quede el aloe vera, la sabila, el cristal o como lo llamen en tu país es como una sustancia transparente y un tanto babosa (intenta a que te quede con la menor cantidad de corteza posible) a si directamente la aplicaras sobre las manchas y la dejaras de 15 a 20 minutos luego la retiras solo con agua fría, también puedes tomártela es excelente para el organismo, la piel, el cabello, licuas media hoja (sin corteza solo el cristal) en un vaso de agua o de leche (preferible en agua sin azúcar) no tiene el mejor sabor pero es tolerable y vale la pena. Ambos consejos los puedes realizar una vez al día. 5 hojas te pueden costar mas o menos 1 o 2 dolares.

-Compra en una tienda naturista PASTILLAS DE COLAGENO son totalmente de origen natural y ayudan a la restauración de tu piel y uñas principalmente, aparte de brindarle mas vida y color a tu cabello (dicen son rejuvenecedoras) Tomate una pastilla diaria excepto cuanto tengas el periodo durante esos días no las consumas. Su precio aproximado es 30 pastillas te podrían costar unos 4 o 5 dolares.

No se mas consejos para compartirte, esos son los únicos que yo conozco y en los que creo, espero te sirvan fue con mucho gusto que los compartí (me demore escribiéndolos y pensando jajaja) Espero te sirvan y que tu piel y tu autoestima se mejoren muchísimo. No olvides hacer la convercion de dolares a la moneda de tu país para que tengas idea del precio aunque todos son muy baratos. Escoge dos o tres concejos según tu capacidad económica. Los dos primero si os debes realizar (protector solar y beber mucha agua)

Saludos desde Colombia.

Fuente(s): Mis conocimientos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

si quieres efectos completamente naturales checa este link que te dejo.

http://www.botanical-online.com/medicinalsremedios...

si quieres un tratamiento moderno hay muchos productos, pero algunos no son tan buenos y otros podrían hasta tener efectos secundarios según la sensibilidad de tu piel, lo mejor sería que consultes con un dermatólogo el sabrá que es lo mejor para ti.

las consultas no son muy caras, también en el seguro social hay dermatología, incluso en el DR. SIMI.

no te pongas cualquier cosa, con una buena consulta podrías ahorrarte mucho tiempo, dinero y hasta una fustración.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.