¿Es buena una proteína que tiene caseina y whey protein?

O sea son combinadas

3 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Estoy por tomarlas por separado pero durante un tiempo usé Elite XT de Dymatize que combina varios tipos de proteína incluyendo los que mencionas, me trajo buenos resultados, pero igual que cualquier otro suplemento, solo complementan tu dieta.

    Lo mas importante es tu alimentación y si ésta es adecuada, la mayoría de los suplementos te servirán.

  • Isabel
    Lv 5
    hace 7 años

    en lo personal prefiero ocuparlos por separado,

  • Gym
    Lv 4
    hace 7 años

    Hola yo te recomiendo ...

    Que mejor las consumas por separado , usa la whey protein despues del entrenamiento , para iniciar el proceso de reparo muscular , y la de caseina en las noches o cuando sepas que no consumiras alimentos durante 3 o 4 horas ..

    Exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.