¿Emma la Coco-Coco necesito un último consejo amiga para cerrar este capítulo y continuar con mi vida?

Hola amigos de yahoo, esta pregunta va dirigida a todos pero en especial a Emma la Coco- Coco porque es una persona con la que coincido al 100% en su manera de ver las cosas y ahorita que estoy inmerso en esta situación no me es posible ver con claridad.

Anteriormente he explicado mi caso sobre una ex con la cual duré mucho tiempo, su familia no me aceptaba siempre me atacaba bajo un argumento racista y de clase social.

Pues bien, he podido hablar con mi ex y tal como dijo Emma la razón por la que me terminó no fue por la cuestión racial o social si no que más bien su ex apareció y se dio cuenta que lo quería mas que a mi.

Ella me comentó que también sentía algo muy fuerte por mi, pero a diferencia de antes que le creía todo, ahora me estoy dando cuenta que es una mujer manipuladora, por ejemplo me dijo "si te quiero y mucho pero no pienses que estoy jugando contigo, tu sabes cual es mi situación y tampoco quiero que te alejes", yo lo entendí como "no te alejes, quiero que estés aquí pero no pienso dejar a mi pareja" o dicho de otra forma, ella quiere dejar prendida la velita conmigo.

La verdad antes le creía y aceptaba todo pero ahora me doy cuenta que es una mujer que miente mucho, hasta por las cosas más insignificantes y eso no es algo bueno, además es muy manipuladora, pero lo hace una manera tan sutil que no me percaté en su momento.

Bueno ya quiero cerrar este capítulo y continuar con mi vida sentimental, por lo tanto les hago la siguiente pregunta amigos, ¿Ustedes creen que para poder cerrar por completo este capítulo de mi vida, tengo que verla y decirle de frente todas las cosas? obvio no son cosas malas ni mucho menos le faltaría al respeto, pero sí decirle lo que siento para estar tranquilo

¿Ustedes que opinan? acepto todos sus comentarios así sean buenos o malos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Poverino mio.

Gracias por apreciar mis opiniones. Disculpa por no ha ber contestadocantes, no entro muy seguido.

Te mando un abrazo, creo que es posible ver a travez de tus palabras que estás sufriendo mucho. Y te confiezo que yo también soy una persona muy manipuladora, por lo tanto sé que es muy posible que hayas acertado al pensar que tu ex no te está diciendo la verdad. Ok, te diré algo que va a ser un poco duro, estás listo?

Posiblemente ella te haya dicho que no te alejes y que si te quiere pero no se debe interpretar literalmente y tampoco de la forma en la que tu lo entendiste. Aqui viene... es solo remordimiendo. Si lo quieres comprobar solo basta con que le des por su lado y dejes qe pase el tiempo y verás que ella jamás te volverá a buscar. Mira no dudo que ella en verdad te quiera, pero es uno de esos cariños que sentimos por alguien que significa mucho PERO no nos vamos a morir si no lo tenemos. Te sugiero gravemente que ya no la escuches, ya no le hables, ella sabe que tú eres muy suceptible a sus palabras y talvez no lo haga concientemente pero claro qe te está manipulando. Y otra cosa... tú no eres como los demás hombres, no caigas en el error de pensar que las mujeres somos víctimas del amor y no sabemos lo que hacemos. Por desgracia te encontraste con una mujer a la que solo le importa SU FELICIDAD, y te dirá: Quiero que tú (Zid) séas feliz, pero no es verdad, a ella no le interesa, solo lo dirá para aliviar su remordimiento. Algún día cuando le rompas el corazón a alguien entenderás lo que ella está sintiendo ahora cuando te ve. Y creeme, no te va a gustar, pero ya no te va a doler tanto como ahora, y obviamente nunca la vas a olvidar.

Cierra el capítulo y continúa con tu vida, que la vida es muy grande para quedarse atrapado en un solo momento. Si sientes que necesitas decirle "Adios" en tus propios términos, hazlo. Solo recuerda que ella no es un maniquí, ella va a querer decirte algo, y te podría echar a perder tu despedida si dice una locura como: TE AMO PERO NOSÉ QÉ HACER... eso es clásico.

Yo sé que no le dirías nada feo, pero si serán cosas muy dolorosas para ti. Porque pararse frente a alguien que significa tanto para nosotros y decirle adiós, no es nada agradable. Yo sé que nadie se toma el tiempo para decir adiós, y que a veces la vida parece un acto de decirle adiós a las personas. Gente como tú y yo a veces no entendemos como hay personas que se aman tanto y luego se van sin siquiera despedirse. Pero a veces , Zid, es menos doloroso irse sin mirar atrás.

Ya hasta hiciste que me acordara de algo que me duele mucho. A plus tard mon cheri Zid, j te souhaite bon chance.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

no te aferres a lo que no fue.estas como el anciano que se reencuentra con la joven que estuvo con el en la escuela, se pone a recordar y a recordar...y su pensamiento se confunde..y quiere recrear todo aqueyo hermoso..y la ve y plartican ...AHORA ENTIENDE ESTO....ella ya no es la joven que el conociooooo....es una persona muy diferente ...todo esta en la mente de el

NO ESPERES MAÑANA LO QUE NO SE TE DIO AYER.,.....AMIGO DESPIERTA.

RECUERDA ESTA CLAVE. PERDONA ..OLVIDA...Y CONTINUA...LA VIDA TE TIENE MUCHAS SORPREZAS MAS...Y SI NO ESTAS AL PENDIENTE ..NO TE DARAS CUENTA DE NADA....ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

• Betsy
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

Zid, si quien es ella?

Bueno sobre tu caso

El desahogo, nos libera de males nos aleja de recores y nos alivia el ama

gritar la verdad!!!!!

por mas cruel que sea es lo mejor!!!!!

=)

Me alegra que te descuenta =) que eso ya termino es claro que como dices ella

quiere dejar la velita ensendida

=) suerte!!!!!!

y animo!!!!! aun quedan mil y un aventuras!!!!!!!!!!!!!!

y estoy segura que seran muy divertidas =)

• Anónimo
    hace 7 años

ya me entro la curiosidad de saber quien es, emma la coca cola light.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

y quien m1erdas es ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.