Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Cómo volver a enamorar a un chico?

Alguen sabe como se puede volver a enamorar a un chico que ya ha estado enamorado de ti antes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    VOLVER

  • hace 3 años

    Bueno yo pienso que deberías dejar pasar un tiempo así como de Indiferencia para que te busque, después de que dejes pasar ese tiempo habla con el y si al very final no responde pues creo que llego el principio de algo que se llama fin.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Como hombre te aconsejo que retomes las cosas positivas que lo cautivaron y en base a esas cosas emprendas tu reconquista...

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.