Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 7 años

¿Cual impresora es mejor Epson XP201 o Epson L200 o L210?

He decido comprar una epson, pero no se si es mejor comprar la XP201 y agregarle el sistema de tinta continua o comprar unas de las epson que ya vienen de fabrica con el sistema de tinta continua, en cuanto a precio la diferencia es muy grande pero estoy dispuesta a pagarla si la L200 o L210 es realmente mejor, quien me puede ayudar

6 respuestas

Calificación
  • EPSON
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Saludos

    Pues antes de hacer una compra vas en buen camino

    Las epson si las cuidas son las mejores

    en cuanto a la diferencia de estas impresoras, si tienen sus caracteristicas Diferente

    Te recomiendo hacerte estas preguntas

    Ya checaste el costo por impresion que te da cada una??

    Yo he logrado conseguir el asombroso costo de 160 paginas por 1 peso mexicano

    Para mas informacion mandame un correo a

    te mando mis resultados y con cual impresora es...

    ayuda.epson@outlook.com

    Fuente(s): soporte epson
  • hace 5 años

    LA MEJOE LA EPSON T 50 LLEVO EN MI IMPRENTA 50MIL COPIAS COMO SI NADA

  • Anónimo
    hace 5 años

    Las mejores precios y marcas es lo que he encontrado buscando impresoras en amazon. Tenía mucha falta de una impresora así que en amazon he encontrado exactamente lo que buscaba, una impresora simple de tinta a un muy buen precio.

  • Anónimo
    hace 7 años

    hola, aca te las dejo para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

    Epson XP201

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    Epson L200

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    Epson-L210

    http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

    a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

    espero te sirva, suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Epson XP201

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pfff... Estuve leyendo sobre esas dos impresoras y por mucho, por muchooo es mejor las L210.

    Quizá ya investigaste, pero te dejo el link.

    No olvides preguntar que tan fácil es encontrar los consumibles para tu impresora, porque yo quería hace tiempo una EPSON y me comentaron que el toner lo vendían sobre pedido y tardaba 15 días, y eso no me gustó y terminé comprando una HP.

    http://latin.epson.com/Catalog/Epson-L210

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.