Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPreescolar · hace 7 años

¿como disfrazarme de loba?

tengo que hacer una obra de teatro (caperucita roja) y tengo que disfrazarme de loba. El problema es que no tengo dinero como para comprar uno, lo que tengo son unas orejas que me hice y pienso colocarme un pantalon de buzo gris y una cola tambien de color gris, pero no se que colocarme hacia arriba ya que no tengo nada gris o denme sugerencias de como disfrazarme.

Tengo que hacer esta obra el vienes por eso necesito un disfraz rápido.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

AIMGA ...

"CAPERUCITA ROJA" RECUERDO Q EN ESA OBRA YO TAMBIEN ERA EL LOBO Y TAMPOCO SABIA CMO DISFRASARME PORQ YO TAMPOCO CONTABA CN MUXO DINERO LO Q ISE FUE `PENSAR CMO ES UN LOBO DE Q COLOR ES SU PELAGE , UN LOBO NO NESESARIAMENTE SON GRISES HAY CAFES,BLANCOS,NEGROS Y UNOS SON ASTA TIPO ROJISOS.

YO ME DISFRASE DE UNO NEGRO PORQ LEI Q EN LA MAYORIA DE LOS BOSQUES SON DE ESTE COLOR (Y EL CUENTO DE CAP. ROJA ES EN UN BOSQUE) .

PONTE MAQUILLAJE EN LA CARA PINTATE D NEGRO LA NARIS SI TIENES PANTUNFLAS EN ESPECIAL DE GARRAS ESAS T PUEDES PONER Y DE BLUSA ALGO DEBES TENER Q SIRVA UN TRAPO UNA TOALLA O SI NO PIDELE A ALGUIEN Q TE PRESTE A UNA PRIMA,TIA,AMIGA ALGUIEN DEBE D TENER.

PUES AMI M FUNCIONO ESTOU SEGURA D Q TU DISFRAS QUEDARA MUY ORIGINAL IGUAL Q TU ACTUACION.

una ultima cosa tu no tienesropa pero apuesto a q tu mama o tu papa o hermano si alla la forma eres muy creeativa HERMOSA.

BYE Y SUERTE

Fuente(s): MI EXPERIENCIA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.