¿Ayudaaaaaaaaaaaaa ¿que sera?

Tengo una pc, que solo le quise cambiar el lector de CD, pero jamas volivio a encender, no le hice nada mas; ahora le estoy revisando casi todo, pero sigue igual. ¿que podra ser y que me aconsejan?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

AMIGO CREO QUE PUDISTE QUEMAR ALGUN COMPONENTE

PARA DESARMAR UN PC NECESITAS USAR GUANTES X Q LAS MANOS TIENEN ENERGIA ESTATICA NUNCA DEBES TOCAR CON LAS MANOS DESCUBIERTAS LAS PLACAS MADRES O EL PROCESADOR O LA MEMORIA SE PUEDEN QUEMAR

PRUEBA CAMBIANDO CUALQUIER COMPONENTE Q URGASTE PERO ASLO CON GUANTES DE PLASTICO SALUDOS

Fuente(s): TECNICO DE PC
  • hace 7 años

El lector de CD tiene 2/3 cables, (uno gris plano muy ancho, o rojo mas grueso y menos ancho; uno que tiene varios cables amarillos, rojos y negros, todos conectados a una ficha blanca, y (puede que éste no esté) uno finitio negro con una ficha pequeña que va directo a la placa de sonido)

El primero, tenes que desconectarlo completamente, tanto de la lectora como de la placa madre

El segundo, tenes que desconectarlo solo de la lectora (de hecho, probablemente no se pueda desconectar el otro lado

El tercero, tenes que desconectarlo de los 2 lados

Probá a desconectar la lectora nueva que pusiste y encender, si sigue sin funcionar, fijate que no hayas desconectado ningun otro cable por error (hay unos muy finitos trenzados, generalmente de 2 colores (tipo verde y blanco, o rojo y blanco, o rojo y negro) que van a la placa madre y que se salen muy facil si manipulas la computadora por dentro.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

A lo mejor cuando quitaste tu unidad de cd antigua tocaste algun cable de alimentacion de la fuente de poder a la motherboard y no esta haciendo contacto revisala detenidamente y vuelve a conectar todos los cables de la fuente a la motherboard....cualquier duda a la orden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.