¿Llevo 5 años con dolor crónico de testículos, necesito una mínima ayuda de usted?

A mis 30 años fui un chico muy alegre y muy deportista, es cuando empezó todo, empezo a dolerme los testículos y fui a urgencias y me dijo que era una infección de orina, en la cual me mando 1semana de antibiótico, después de la semana el dolor fue desapareciendo pero al cabo de 3 días más tarde el dolor volvió otra vez, me fui a urgencias y me mandaron 15 días de antibióticos, después de 15 días el dolor desapareció, pero al cavo de 3 o 4 días más tarde el dolor apareció, es cuando empezaron mis preocupaciones y empece a acudir de un urólogo a otro y me mandaron a hacerme un cultivo y salió una bacteria en la cual me la fui tratando 2 meses por que mutaba, logre que la bacteria desapareciera tras al 3 mes. LO QUE YO NO ENTENDIA los dos primeros meses que fui visitando a urólogos era el por que el dolor de testículos crónico desaparecía cada vez que tumbaba, no me podían dar explicación algunas. fui a un naturista y me mando un liquido que lo disolviera en 1 litro de agua, y desde esa noche el dolor aumento TANTO que hasta el día de hoy pasados 4 años el dolor lo tengo crónico las 24 horas. Me duele tanto de pie como tumbado. Después del naturista y de dejarme con el dolor crónico inaguantable estuve 3 semanas yendo todos los días a urgencias, me ponían el tratamiento para el dolor y ellos no se podían explicar el por que no se calmaba en ningún momento, dicho esto después de estas 3 semanas ya empezamos a movernos por clínicas privadas y de la seguridad social. Después de estar en infinidades clínicas y recorriendo toda España sigo igual. Ahora pasado 5 años tengo 36 años y pido por favor cualquier ayuda que sea posible o la minima preocupación de ustedes. He tenido que acudir a estos medios de donde estoy abierto a todos ustedes.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    no cáncer no creo porque son 5 años de dolor

    no tiene lógica cáncer

    esto debe venir por algo de tu deporte que practicabas

    busca un medico internista. son los mejores

    tu caso es raro y complicado por la cantidad de médicos que has visitado

    busca ayuda con internistas y con alguien que sea como house se oye broma pero no hay médicos que no descansan hasta saber que tienes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Como estas Estas creciendo es familiar, pero debes ver un especialista, no se dode vives, pero una cosa si es cierta el calor tu ayuda, ya sea una lampara o una estufa o un hogar, es posible que sea reuma pero yo no puedo saberlo lo unico que te digo que el calor siempre me ayudo, para aliviar los dolores de mis huesos, debido a mis fracturas, DIAS MAGICOS, GURISA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    T jodist loKo mira est video http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=mnjdnm4dq#/watc... ponele ment t podes morrir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    Deberias ir a una clinica privada, puede ser algun tipo de cancer, son dolorosos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • David
    Lv 4
    hace 7 años

    Mantenías relaciones sexuales normales? ¿Con solo una persona? o ¿Practicabas algún tipo de fetichismo sexual?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.