¿Ayuda con este chico?

Un chico me dijo que le gustaba y hemos empezado a hablar pero ayer estabamos hablando por skype y que me dice qe le gusta una chica de mi salon que hago?

como Reacciono?? Yo la verdad si pensaba darle una oportunidad, pero ahora esoty entre la espadad y la pared..... Que harian ustedes? Y luego lo molesto con su la chica que le gusta de mi salon pero dice que yo tambien le gusto..

Ahora me confundio mas No SE QUE HACER denme consejos :) Gracias

No se si enamorarlo o dejarle de hablar

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

mira ese chico solo quiere algo de momento con cualquiera si te dice a ti que le gustas y que tambien le gusta alguien d tu salon entonces a ninguna de las dos las ve en serio solo seras una mas de su lista de vaciles.. lo mejor esq muestres indiferencia y de pronto el se de cuenta que eres diferente y empieze a verte de una mejor manera que tu lo notaras.. por ahora si es posible dile tu no me gustas tengo otros sueños para mi.. y no te conviene enamorarlo

• hace 4 años

siempre debes ser tu misma y no aparentar nada que no seas tu, y cambia tu forma de pensar ya veras que ese chico aparecerá o puede ser del chico que recién has conocido l. a. character que siempre estuviste esperando. suerte amiga a mi también me pasan esas cosas, pero hay que tener paciencia y no desesperarse.

• hace 7 años

hola pues si le gusta otra niña y te gusta a ti no tiene buenas intenciones con ninguna de las dos es mejor dar distancia y abservar primero antes de enamorte por que despues te complicas tu

• hace 7 años

digale que se decida!!!que o ella o usted, si la elije a usted entonces dele una oportunidad es normal que le guste otra chica pero si se hacen novios ya el tiene que respetar pero por ahora hablele directamente y que se decida ahi veras si l gustas y si dice que no pues tranquila peces sobran en el mar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.