Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 años

¿Nadie me respeta sera q yo me lo he buscado?

Estoy bastante mal hace muxo tiempo q nadie me respeta. Solo me ven como una mujer facil no se q hacer soy divertida y quiza piensan q solo busco sexo y me duele q sea asi.. Aunque no me conozcan de nada lo unico q me miran es con cara de deseo. Sera q yo tengo la culpa? Q no me hago respetar no se q hacer alguien me ayude

11 respuestas

Calificación
  • unic@
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues si tu realmente no andas de chico en chico y solo eres una chava k gusta de divertirte pero sano.. pues creo k más bien esa "fama" te la empezaron a crear algunas otras mujeres a las cuales les das envidia.. si es así ignóralas e ignora a aquellos k se dejen llevar por rumores sin darse la oportunidad de conocerte y de viva voz averiguar si es cierto.. no te apures mantén en alto tu auto estima y date siempre a respetar (no les sigas el juego y y empieces a hacer lo k ellas kieren k hagas) tu enfócate en tus cosas ser feliz sin hacerle el mal a nadie.. k ya llegará el hombre ( o las personas) k de verdad valgan la pena tener a tu lado.. AKELLAS K DECIDAN CONOCERTE PRIMERO Y LUEGO HACERSE UNA OPINION.

Siempre valorate y respetate ¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 7 años

Pues el que te diga que eres una mujer fácil

Es porque no tiene cultura

Tanto Hombres como mujeres como libres de hacer con nuestras vidas lo que mas nos haga sentir a gusto.

La sociedad siempre va a criticar, así que haz caso omiso.

Saludos

• hace 3 años

Hola: Una cosa es Juzgar y otra es Evaluar lo que tenemos a nuestros ojos. Creo que un juicio da una Sentencia en cambio el Evaluar nos permite ser objetivos, ver lo que ocurre, mirarlo y poder discernir. Ej.: Si veo que una character me desagrada no estoy juzgando que esa character no sirve para nada o es mala character. Sólo observo y evalúo lo que veo, lo que siento al verlo y tomo l. a. decisión de aceptarlo o no en mi vida. No por eso estoy juzgando a esa character, ya que creo que no soy quien para hacerlo. Salu2 Salu2

• Anónimo
    hace 7 años

piensa que la principal responsabel de esa situacion eres tu, cada uno recibe lo que proyecta, empieza a quererte mas a ti misma y a valorarte y respetarte y veras como todo a tu alrededor cambia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Por supuesto que la unica que tiene la culpa eres tu ,al no darte a respetar y buscar solo sexo ,pues solo sexo obtendras ,cambia tu manera de ser y haste la dificil o sigue gozando del sexo pero por favor cuidate para no quedar embarazada,tu elije que es lo que quieres.

• hace 7 años

Por desgracia vivimos en una sociedad muy machista,donde a las mujeres se nos ve como a objetos.

Muchos hombres cuando conocen a una chica ,que a las pocas horas o dias se va con ellos a la cama o simplemente se deja "tocar",piensan de ella que es una mujer facil.

El truco,como en casi todo en esta vida,es "parecer", en este caso: parecer mujer dificil.Espera dos meses para hacer sexo con un hombre despues de haberlo conocido y no hables mucho de este tema tampoco.Es decir, no hables de sexo con èl.

Y cuando lo hagas di que estas muy pero que muy enamorada, aunque asi no sea.

Conozco mujeres a las que esto les funciona.Alguna hasta cobraba dinero y hoy está casada.

Creeme..los hombres se lo creen son muy ingenuos,solo creen lo que ven.No tienen el don de la sospecha.

• hace 7 años

Obvio siempre debes de darte a respetar una cosa es diversion y otra es livertinaje, si tu eres divertida pero siempre te das tu lugar nadie se va a propasar pero si tu dejas que se pasen y pues ahi es donde haces que te pierdan el respeto asi que checa bien que estas haciendo mal porque eso puede traer consecuencias malas

• hace 7 años

Lo que tu describes generalemente no pasa, si tu crees que te buscan para sexo hay algunas posibles causas:

-Tu lo sugieres con tu modo de vestir

-Tu lo sugieres con tu modo de ser, de hablar, etc.

-Si no son ninguna de las anteriores entonces alguien que te odia desde hace rato echo a rodar chismes de ti y los que lo han oido quieren ir a comprobar si es verdad y tener sexo facil.

Si puedes ayudame con esta pregunta:

¿Le caigo mal a las chicas o tienen algún interés en mi?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 7 años

tu sabes lo k buscas de los chicos si eres liberal es obvio k no t respetaran xk t veran facil, a esas se las brinca primero pero para un a relacion buscamos a alguien menos liberal y divertida, puedes ser alegre y jugar pero no brinques con cualquiera esa fama cuesta borrarla di no a menos k tu lo creas correcto busco algo serio con la persona indicada y veras lo bonito k es establecerse

• hace 7 años

no todos no buscamos lo que acabos siendo, yo soy DESPRECIADO completamente por las chicas, me consideran un bicho, una mala persona y nunca he hecho nada para que consiguiera esta fama, suele ser gente que juuzga un libro por su portada, yo lo que hago es reirme de ello y continuar mi vida y soy feliz :3

Fuente(s): mias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.