¿ayuda!! necesito consejos?

El otro dia encargue unos productos d peluqueria y me las trajo a mi casa el gerente d ventas que esun bombom. Yo tengo 20 años y el debe tenes uno 28. Esa vez no lo atendi en mis mejores fachas y encima lo atendi super rapido. Ahora dentro d un mesva a venir a traerme mas productos. Obvio que me voy a poner super linda y lo voy a hacer pasar xq me tiene que explicar unas cosas. La pregunta es, como ago para gustarle osea para que vea que me gusta. Pero n

o quiero parecer facil . Quiero que me invite a salir , quiero que se d cuenta d que me atrae. Como ago sin parecer desesperada ??

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

El mejor consejo que te puedo dar es que seas tu misma, muéstrate natural, puedes hasta coquetear un poco con el pero sin exagerar, quizás a el le guste dar el primer paso, entiendes lo que te digo?, no te precipites ni te adelantes, dale el lugar a que sea el quien de el pie inicial...

Un beso y mucha suerte...*...

• hace 8 años

SEPA

• hace 8 años

Pues se su amigo actúa con seriedad si te sientes incomoda por eso aguanta y se seria con el pero por veces tírale unas indirectas para que el se ponga activo y trate de invitarte a salir o dile a algún amigo o amiga que le diga que tu estas disponible y que trate de conquistarte y tu has como que no sabes bueno puede suceder hehehe

Suerte!!

Fuente(s): Allen Uchiha
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.