¿Como borro la carpeta "auto backup" de fotos?

acabo de comprar un lg nexus 4, y al tomar fotos de me hizo la carpeta "auto backup" segun yo es una copia de seguridad, pero el problema es que no puedo borrar las fotos de esa carpeta (o mejor dicho, no se como) y por ejemplo, ayer lo preste y le tomaron foto al trasero de una chica, y no quiziera tener eso en mi celular.

ALGUIEN SABE COMO BORRAR LA CARPETA Y HACER QUE SE DEJEN DE AUTO GUARDAR LAS FOTOS POR SI SOLAS?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Gracias amiga me sirvio tu ayuda :D ami tambien

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

anda a ajuste,aplicaciones,administrar aplicaciones,todos,busca galeria,y pone borrar datos

ROSARIO CENTRAL

• hace 6 años

Para que no te vuelvan a aparecer las fotos tienes que:

1° Te metes en galería>ajustes>y cambias la opción a "no sincronizar fotos".

2° Ya echo eso te metes en los ajustes> aplicaciones>galería>borrar datos.

3° Ya entonces habrás borrado esas copias de seguridad y no volverán a aparecer, pero asegurate de meterte en google+ > fotos> ajustes y le das a que no haga copias de seguridad para que no te vuelva a ocurrir el mismo problema.

• ohhhh me sirvio mucho. gracias.

• prouse
    Lv 4
    hace 3 años

No es malo, al contrario es recomendable hacerlo cada cierto tiempo. Los archivos temporales se forman cada vez que instalamos un programa o visitamos una pagina em internet, con el tiempo empiezan a ocupar un espacio important en el disco y ponen l. a. computadora más lenta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• hace 5 años

Los mejores teléfonos de Motorola son en Amazon, este es el link http://amzn.to/1yxeB9e

Siempre confió en la calidad de los productos que compro en Amazon, esta vez quiera un teléfono nuevo, con buenas aplicaciones y de mi marca preferida, he encontrado todo esto en Amazon, ha sido una compra excelente, mi nuevo teléfono tiene exactamente lo que quería, la descripción perfecta del producto en la página Web me ha llevado a hacer la mejor compra.

• hace 6 años

Desde le telefono como se hace?

• hace 6 años

funciono en samsung poket :)

• Anónimo
    hace 6 años

A mi tambien me paso lo que tu dices pero encontre la solucion a todo ! Mira en un computador te metes en tu cuenta de google+ (es lo mismo que gmail, con tu cuenta gmail abres todo lo de google) , ya que estes ahi, dale click donde dice inicio y ahi te aparece una opcion que dice "fotos", le das click ahi y te va a aparecer primero esto : "mas destacadas" , le das click no a esa sino a la de "Fotos" y ahi apareceran todas las fotos incluyendo "autobackup" Y ahi si las puedes borrar ya que las borres te toca formatear tu dispositivo para que reacomode los ajustes y ya ! No vas a avolver a tener esa carpeta con tal de que le quites la opcion de copia de seguridad :D (restaurar el dispositivo es obligatorio para que se borre la carpeta) Espero te sirva mi ayuda. Saludos

• Lucashace 5 añosDenunciar

A mi me pasa lo mismo, pero tengo q borrar todo lo que tengo para sacar la carpeta????
      Si o si???

• Anónimo
    hace 7 años

e echo lo q as dicho pero despues de unos minutos me vuelve a aparecer la carpeta de auto backcup

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.