Anónimo
Anónimo realizada en Automóviles y transporteMotos · hace 7 años

¿puedo pintar el motor de mi moto?

Buenas, tengo una pit bike scorpion de 125cc( una moto de esas pequeñas) y queria pintarlo porque a perdido la pintura, y creo que hay que echarle una pintura especial pero no se cual. Un saludo y gracias por su ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Si ,te dire como hacer lo te pones la mano en el prepucio y después lo haces hacia delante y hacia atras.Espero que te halla ayudado. Un beso y cuidate.

• hace 7 años

asi es, esas suelen ser motos enfriadas por aire, que son los tipicos motores que se pintan, tienes 2 opciones ... en las ferreterias venden pinturas en aerosol que son para altas temperaturas, en mi caso no las he probado pero para ESCAPES de motos funciona, es para cualquier metal que este sometido a calor, como una estufa etc. pero si quieres que quede de algun color en especial y que la pintura quede mas prolija, deberias hacerlo en un taller mecanico o en tu casa pero con una pistola para pintar y le compras una recarga de alta temperatura, sino se seca esta y se cae saludos

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Si

• hace 7 años

tiene que ser una pintura apropiada para tu moto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

claro solo tienes que ir a la ferreteria o a un almacen y pedir aerosol resistente al calor es especial para eso

• Anónimo
    hace 7 años

si pero corre que se quema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.