Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿puedo adelgazar mi nariz con hielo?

osea si me pongo dos cubos de hielo alrededor de mi nariz por 1 hora o menos todos los dias?? esque mi nariz es un poco ancha en la parte de abajo, mi amiga dice que parece un boton y ps quiero que se adelgace, eso funcionara, las japonesa o chinas anteriormente se ponian hielo en sus pies para achicarlos ps

Actualizar:

querida maria, que ****** eres, para tu informacion si es posible adelgazar cualquier parte de tu cuerpo con hielo

y sara, que tiene que ver si soy niña o no, soy hombre y quiero tener mi nariz delgada, cual es el problema??????????'

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

hola nada pierdes con probar intenta a ver si te funciona.... nunca había escuchado que el hielo puede adelgazar la nariz pero probando es que se comprueba suerte

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

us of a of united statesa. una base mas oscuro que tu piel y te delineas los costados de l. a. nariz, despues te aplicas tu blush y esto l. a. hacer ver mas delineada, ahora si tu complejo es mayoy no hay de otra mas que una cirugia, yo me l. a. hice y no sabes me aumento mi autoestima y me quedo super, l. a. recuperacion fue de 10 dias y los resultados los sigo disfrutando, analizalo y de verdad no te vas a arrepentir.

• hace 7 años

Si to lo pones el dia entero alomejor se te adelgaza el retraso.

1 kiss pa los fans.

Fuente(s): www.yanosoyretrassado.com
  • hace 7 años

No , obviamente no funciona...

Tener la nariz grande es tu constitución , yo creo que deverías admitirlo ya de una vez , pues es lo que verás cada vez que te mires al espejo. ,así que vete acostumbrando cariño.

Pero si eres niña , eso cambiará.

Pd:Pruébalo , no morirás por ello...:) Ojalá me equivoque y funcione;)

SUUUEEERTEEE;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.