Perita
Lv 4
Perita realizada en Música y ocioMúsicaCanto · hace 7 años

¿un cantante con registro vocal de..?

que pasa si un cantante llega a un registro vocal de 8 octavas ;D qué significa eso

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues que sería récord guiness :p

    El mejor actualmente es Adam López, con unas 7 octavas en chicos.

    Luego está Georgia Brown, en chicas, que da G2-G10, récord absoluto.

    Pero, si te digo la verdad, un rango vocal amplio es bueno pero hay cantantes buenísimas con rango cortito ( como Adele o Alicia Keys ).. Así que no le des tanta importancia :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    pues no pasa nada solo que a lo mejor sus actuaciones son mas impactantes al poder utilizar muchas notas , no es lo mismo cantar una cancion con 2 octavas que con 5 , la persona que tiene 5 impactara mas porque puede llegar a notas muy agudas y muy graves y eso a la gente le gusta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.