¿Ayuda por favor podre quedar embarazada?

Hola espero y me puedan ayudar les contare ayer tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos ya que no teniamos condones pero enseguida me tome la pastilla del dia siguiente es mi segunda pastilla en menos de medio a~o la duda que tengo y lo que me empieza a preocupar esque en mi cel tengo una aplicacion que me indica los dias fertiles de mi periodo cuando lo revise me lleve la sorpresa que estaba en un dia fertil y no se cual se la probabilidad de quedar embarazada con la pastilla siendo la segunda y estando en un dia fertil

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Pues si es una pastilla de emergencia asi como la postinol no te preocupes que es milagrosa esa pastilla siempre y cuando sea como la postinol =) esa pastilla te elimina el 85% de estar embarazada y mas si te la tomastes en menos de 12 horas =)!

• hace 8 años

Si tomaste la pastilla de emergencia no hay problema puedes estar tranquila. Chica sera que me puedes decir como hacer para descargar esa aplicación a mi celular'

• Anónimo
    hace 8 años

Si quieres salir de esa duda aste una prueba de embarazo!! La ppms es eficas si solo tomas maximo 3 pero si tienes relaxiones y te tomas la cuarta pastilla entonxes hay muchas probabilidades de que salgas embarazada, pero si solo te has tomado 2 no te preokupes!! Otra kosita no le hagas kaso a esas aplicaciones!

• Anónimo
    hace 8 años

Si depende en k momento la tomaste despues de las 7 horas ya casi que no tiene efecto

Fuente(s): El medico de mi amiga
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

mira por las aplicaciones de celulares no son muy claras te recomiendo que te compres unos de esos aparatos para ver si estas embarasada (los venden en la farmacias)si si lo estas puedes abortar pero antes de las 3 o 4 semanas ya que despues de ese periodo de tiempo al feto se le toma como un ser vivo y si lo haces se tomaria como omicidio o aborto asisitido y el otro camino es desirle a tus padres para que te apoye y ver que puedes aser :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.