Lolo realizada en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 7 años

¿Hay alguna aplicación/programa para hablar/chatear de un PC a un Smartphone?

Me gustaría ponerme en contacto, chatear y/o hablar, desde mi PC al mobil de un amigo, ¿qué aplicación debería descargarse mi amigo y qué programa debería descargarme yo para ello? él tiene un smartphone, android.

GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Usa Skype es un programa para chatear, enviar mensajes, videoconferencias, etc. Es compatible para PC y smarthphone.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    LINE. Esta para Android, iOS (iPhone), Windows Phone, Blackberry, dento de Celulares, Windows y Mac dentro de computadoras.

    http://line.naver.jp/es/

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    forty minutos frente a l. a. compu, el domingo en cuestión de ocio, y durante l. a. semana que trabajo pues cinco horas diarias y sólo para cuestión de trabajo, no entro a ninguna página fuera de las que necesito. l. a. compu no me es indiferente pero tampoco soy su fan.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.