¿Que significa soñar con piojos corriendo en tu cabeza?

Tuve un sueño, que una ex compañera que no era de mi total confianza, me revisaba la cabeza con una peinilla, ella me dijo asustada tienes muchos piojos y lo decía como temblando del susto, le dije yo QUE ACASO JAMAS HAS VISTO PIOJOS? ¿acaso tus hijas nunca han tenido? me dijo claro que si, yo segui diciendo ALGUIEN ME LOS DEBIO HABER PASADO, llegó a mi mente los hijitos de mi primo, niños con quien he estado en contacto directo.. Luego soñé con una psicóloga creo yo que lo era porque decifro alguna de mis penas....tristezas...no sé si era recursos humanos jaja porque ando buscando trabajo ¿Qué piensan que significa ese sueño?

Los piojos eran negros y corrian en mi cabeza, por alguna extraña razón los podía ver a travez del espejo con mucha claridad..como que si yo misma estuviera encima de mi cabeza, al despertarme no me picó la cabeza ni nada, sólo me quedé pensando.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Ineteresante sueño. Los piojos está asosciados con falta de aseo. Tal vez andas triste y con pensamientos negativos. Por éso sueñas que algo feo y sucio corre por tu cabeza. Analiza tus pensamientos y cada vez que tengas uno triste, como quien dice batéalo. O sea mándalo lejos. Los pensamientos negatvos no sirven de nada. Sólo te hacen sufrir.

Tal vez también puedas escribirlos y después como un acto de purificación quemarlos.

Suerte!

Fuente(s): Años de interpretar sueños.
  • hace 5 años

ufff ya ni me acordaba de ese sueño pero ahora que paso el tiempo lo entiendo

• anomar
    Lv 6
    hace 8 años

es buena suerte tendras trabajo tuvistes trabas por que alguien te tubo envidia pero saldras adelante y cuando tengas el trabajo dale gracias a Dios y si te nace llevale una ofrenda a Dios la pones en el altar en una iglesia cristiana ojo no la pongas a niguna virgen o santo la ofrenda es solamente PARA AQUEL QUE DIO SU VIDA EN LA CRUZ DEL CALVARIO Y DIO SU SANGRE POR TI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.