Abel realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Soy tan feo o qué pasa?

Nunca he tenido novia y tengo 16 aňos, antes tenía buena autoestima y le pedí salir a alguna chica con la que llevaba hablando y todas me dijeron que no. Ahora eso me está afectando y he perdido toda mi autoestima, ademas en cuanto hablo con alguna persona o tengo algo de vida pública me pongo muy nervioso, y eso esta afectando a mi rendimiento escolar, ya que estoy nervioso y no puedo concentrarme bien en clase. Todas mis amigas (las que tenía, ahora no puedo tener amigas porque me pongo muy nervioso al hablar con chicas) me han llamado gracioso, inteligente y tal, pero nunca nadie ha dicho que yo sea guapo, nadie me ha ayudado a salir con alguna chica. ¿Por qué me pasa esto? ¿Que debo remediar y cómo? Yo creo que realmente todos mis problemas de autoestima se irían teniendo una novia, pero no se como hacerlo ya que me pongo muy nervioso. ¿Cómo podría hacerlo?

P.D: Aqui una foto mia: http://subir.cc/images/cam00007.jpg

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Eleva tu autoestima amigo, no me interesan tus fotos.

Tus motivos para tener novias no los considero buenos, por ejemplo, por necesidad, por presión social y esas cosas.

• Anónimo
    hace 7 años

nada que ver estas bien guapo yo te recomiendo que tomes una actividad fisica para mejorar tu autestima y seguridad esto te va a desestrezar y las endorfinas que libera el cuerpo cuando asemos ejercicio nos asen mas felices y relajados animo as box, corre, bici, fut, beis, cualquer ejercicio es bueno y te sentiras de maravilla animo guapo y tendras las nenas que tu quieras usa tu inteligencia y tu forma de ser ........................

• Anónimo
    hace 7 años

Te estas presionando demasiado en tener novia va a llegar en el momento que menos te lo esperes y no te preocupes no hace mucho yo andaba con un chavo de 20 y me confeso que era su primera novia entonces no te sugestiones con eso sale va a llegar

• hace 7 años

MIRA QUERIDO , LO PRIMERO QUE TIENES ES QUE CONVENCERTE, QUE HERES UNICO , IRREMPLASABLE, QUE EL SENOR TE HIZO Y NO HIZO A NADIE MAS , TE LLENO DE VIRTUDES , Y DEFECTOS , TAMBIEN TE LLENO DE TALENTOS, ASI QUE COMO VERAS , VIENES COMPLETITO PARA PERTENECER A ESTA VIDA. ASI QUE AHORA TE TOCA A TI BATTALLAR EN ELLA.

NO IMPORTA SI HERES COMO UN MONSTRITO DE FEITO, LO CIERTO ES QUE DIOS CREO A ALGUIEN ESPECIAL PARA TI LA QUE PIENSA QUE HERES EL SER MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO NUNCA HAS VISTO LA PELICULA SRECK TE LA RECOMIENDO LA NUMERO 1 ALLI TE DAN UNA L;ECCION DE NO VER CON LOS OJOS , SI NO CON EL CORAZON.

AHORA , SE QUE ESA CHICA TE DESESTABILIZO, PERO QUIEN PERDIO MAS ? ELLA O TU? YO CREO QUE ELLA PUES NO SABE EL SER MARAVILLOSO QUE TU HERES Y TODO EL BUEN TRATO Y AMOR QUE LE PODIAS HABER DADO, ASI QUE ESO , YA NI PIENSES EN ESA TONTOLINA NO SIRVE.

EN LAS NOCHES CIERRA TUS OJOS, Y PIENSA COMO HERAS ANTES, Y DI NADIE PUEDE DESESTABILIZARME, YO SOY UN SER MARAVILLOSO Y TENGO TANTAS COSAS LINDAS PARA DAR A OTROS .

YO NO SOY TIMIDO, Y NO ME PONGO NERVIOSO POR NADA , PUES ESAS PERSONAS SON IGUALES QUE YO Y ESTAN ESPERANDO COMO RECIPIENTE TODO LOS BUENO Y HERMOSOS QUE TENGO PARA DAR.

AHORA TE CUENTO UN SECRETO, TU MISMO ESTAS P[ONIENDO LA PARED , CON ESO DE QUE TE PONES NERVISO , PARA NO PASAR LA PENA TE ALEJAS Y TE ESCONDES, POR ESO QUIZA LA CHICA A LA QUE TU LE GUSTAS , SE LE HACE UN POCO DIFICIL ACERCARSE A TI, ASI QUE PONTE DE ANIMO Y ACERCATE.

OTRO SECRETO, NO TIENES QUE MIRARTE COMO EL GRAN DON JUAN CASANOVA, EL MAS CHARLATAN DE LA FIESTA Y EL MAS DIVERTIDO, SABES HAY UN TIPO DE GALAN QUE A TODAS LAS MUJERES NOS ENCANTA , EL POLLITO BAJO LA LLUVIA , PORQUE ENSEGUIDA NOS SALE LO MATERNAL Y QUEREMOS SALIR A PROTEGERLO, ASI QUE QUEDATE EN EL GRUPO NO TIENES QUE HABLAR MUCHO SOLO REIRTE DE LAS BOBERIAS QUE HABLAN LOS DEMAS , Y VERAS COMO POQUITO A POCO ENTRAS EN EL CUENTO DENUEVO,

NO TE APRESURES POR SER EL MAS CHISTOSO Y DIVERTIDO DE LA FIESTA O REUNION , LAS MUJERES ESTAMOS VIENDO MAS AL QUE ESTA CALLADITO POR QUE ESE DA MAS SEGURIDAD, EL CHISTOSITO, ESE PENSAMOS QUE NONOS VA A TOMAR MUY EN SERIO.

ENTENDISTES EL MENSAJE?

TRANQUILOOOOOOOOOOOOOO

SUERTE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

ai claro q no estas feo bueno sinceramente solo estas muy llenito y eso a algunas les llega a importar mucho pero tienes q ser buena onda y llevart mas con las chavas xq los hombres siempre tienen q dar el primer paso si no le hablas a la chava q t gusta como esperas q te haga caso tienes q esforzarte

• hace 7 años

mira pues escuela mata carita esa es la ley, este mundo es solo para atrevidos; mira diles cosas no más las conozcas diles cosas y si la cagas que importa deberás que es lo mas que te pueden llegar a decir HIJO DE P4TA si no has tenido novia es por que vos te has dejado mira sabes lo que hizo un mi amigo......... se metia con las mas feas de la clase, por aqui donde vivimos y despues empezo hablarle a mujeres lindas y tranquizzzz para mi haz eso y si no te funciona tirate de un puente.

• hace 7 años

ami me pasa lo mismo

solo que yo tengo 13 años.

• hace 7 años

tu confia en ti mismo, las cosas se van a dar solas, relajate y confia en que todo llega a su tiempo. No te preocupes todos emos pasado x eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.